LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 12 de abril de 2019

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA TRÁGICO ACCIDENTE VEHICULAR EN ALGECIRAS, CAUSA DOBLE LUTO EN LA FAMILIA DELGADILLO



POR:
Fernando Perdomo García y www.huiladigitalnoticias.com
En la madrugada de Hoy viernes, se presentó un trágico accidente vehicular, en la vía que comunica de Algeciras a la Capital del Departamento del Huila, la ciudad de Neiva, más exactamente en el punto conocido como el “HUECO”, donde un vehículo tipo camioneta cuatro puertas, color azul, marca Mitsubishi de placas csg 312 cayo aparatosamente a un abismo de aproximadamente 50 metros de profundidad, donde dejo como resultado dos personas muertas, un hombre y una mujer, además cuatro adultos heridos y dos niños que milagrosamente salieron ilesos.


Según logramos establecer al parecer estas Personas venían a participar de las exequias de su familiar la señora Ana Cristina Muñoz de Delgadillo
Al sitio de los hechos llegaron personal del Hospital Municipal de Algeciras, Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la policía de esta localidad para realizar las labores de rescate.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Local de este Municipio y en el sitio de los hechos las Unidades de Socorro se encuentran en estos momentos llevando a cabo los operativos para poder lograr sacar los Cuerpos que se encuentran sobre la orilla del rio Neiva.

HUILA DIGITAL NOTICIAS, logró establecer la Identificación de los Heridos y Fallecidos en el trágico accidente que se presentó en la madrugada de hoy viernes en el Municipio de Algeciras.

HERIDOS:
¶ WILSON DELGADILLO Y SU ES    POSA, STELLA  CASTILLO DE DELGADILLO.
¶  KATHERINE DELGADILLO.
Y los Niños MELLIZOS, QUE SALIERON ILESOS FUERON IDENTIFICADOS COMO:
¶ MARIANA RUBIANO DELGADILLO Y JUAN PABLO RUBIANO    DELGADILLO, DE    SEIS AÑOS DE    EDAD.

FALLECIDOS:

¶ MARTHA PEDRAZA   Y
¶ MAICOL DELGADILLO CASTILLO   DE 21 AÑOS DE EDAD.
todos Procedentes de la Ciudad de Bogota, y los Heridos por la gravedad de sus heridas fueron Remitidos a la Ciudad de Neiva, en estos momentos se espera el levantamiento de los Cuerpos por parte del CTI.
Seguiremos al tanto de la Noticia, para que Ustedes estén BIEN INFORMADOS 

Nosotros seguiremos muy pendientes de esta Noticia que alarmo a la población Algecireña.
NOTICIA EN DESARROLLO…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog