LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 8 de noviembre de 2019

ATENCION ALGECIRAS. DAMNIFICADOS POR LA AVALANCHA - DESPUES DE DOS AÑOS RECIBIRAN SUS VIVIENDAS.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Este viernes OCHO de Noviembre, se contará con la Visita del Ministro de Vivienda JONATHAN MALAGON, al Municipio de Algeciras, con la finalidad de hacer entrega Oficial de los 34 apartamentos a varias Familias que fueron Damnificadas por la avalancha de la Quebrada LA MOSCA.
Estos apartamentos quedaron ubicados en el Barrio la Floresta y es muy importante indicar que estas Viviendas gratuitas fueron gestionadas por el Gobernador de los Huilenses CARLOS JULIO GONZALEZ VILLA, ante la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastres, UNGRD, tras la emergencia natural registrada el 22 de Febrero de 2.017.

También, se contará con la Presencia del Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, EDUARDO JOSE GONZALEZ, y la Gobernadora encargada del Huila LILIANA VASQUEZ SANDOVAL.
Este acto, donde se le entregarán las llaves y sus respectivas escrituras de las Soluciones Habitacionales será a las NUEVE de la mañana.
Esta gran obra tuvo una Inversión de $19 Mil Millones de pesos durante las fases de respuesta, recuperación y ejecución del Plan de Atención Integral para estas Personas Damnificadas  en la tragedia natural tanto en el Municipio de Campoalegre como Algeciras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog