LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 20 de julio de 2017

ATENCIÓN ALGECIRAS: LA CORRUPCIÓN NO TUMBA POLÍTICOS, PERO SI TUMBA PALMAS.

POR:
Fernando Perdomo García.


La Comunidad Algecireña, está muy consternada al ver hoy varias PALMAS derribadas y quemadas por manos asesinas de la Naturaleza. 


  Los ALGECIREÑOS, se encuentran muy inconformes y preocupados por la tala de las PALMAS,que estaban adjuntas a la "CASA DE LA CULTURA".
Este medio Noticioso, de inmediato se dio a la tarea de empezar a investigar que paso con esta mala acción contra la Naturaleza, y nos preguntamos de inmediato, ¿Quién dio la orden? ¿Quién dio el permiso? el Debate está abierto, si es la PALMA DE CERA, atentaron contra el Emblema Patrio, y sino tumbaron el árbol Nacional. Como el Cóndor, símbolo de la Libertad, la Orquídea, Flor Nacional.
Y otras de las preguntas que salen a flote es, porque tomaron la iniciativa las Autoridades Competentes del Municipio?
Estos árboles que llevaban más de 50 años de estar oxigenando y embelleciendo el paisaje Algecireño a la entrada de Nuestra Población
 Ya se habían convertido en un REFERENTE, para todos los ALGECIREÑOS y Visitantes, por esta razón quedan muchos interrogantes al respecto, esperamos que la Entidad encargada de la Protección Ambiental, nos entregue una respuesta a la Opinión Publica sobre el tema. Que nos digan los fundamentos del derribamiento, o es que representaba peligro a la Sociedad, o su vida útil se extinguía lentamente.
Pero así es como tomaron la decisión, deberían evaluar también los árboles que adornan el PARQUE PRINCIPAL, ya que Representa un peligro latente a los Visitantes.
Es el momento de evaluarlos y estudiar su formación ya que nos acompañan muchos años dándonos oxígeno a toda la Población Urbana del Municipio. Pensamos que una poda, una abonada y un examen minucioso serían fantásticos.
Esperamos que a las PALMAS, que derribaron, se le haya realizado el PROTOCOLO, que se debe tomar en estos casos y que ellas sean reemplazadas por otras, no solo por tres sino multiplicadas por diez.
Nuestros bosques se están acabando, la Flora, la Fauna, el Medio Ambiente, están muriendo lentamente. Los Campesinos de Algeciras, NO TODOS, realizan quemas, talas indiscriminadamente  en los bosques, contaminan las aguas, la Flora y la Fauna se extinguen.
¿QUE ESTÁN HACIENDO LAS AUTORIDADES MUNICIPALES? ante esta actitud irresponsable de aquellas Personas que no quieren entender que están causando un gran daño a Nuestro Paisaje ALGECIREÑO, y las nuevas Generaciones verán en fotografía, o en videos el hermoso PAISAJE que en otrora fue ORGULLO DE LOS ALGECIREÑOS.
Esta fue la Autorización Oficial que dio la Oficina de Planeación Municipal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog