LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 30 de julio de 2017

COMUNIDAD Y MUNICIPIO SE UNEN PARA SACAR ADELANTE DOS IMPORTANTES PROYECTOS EN ALGECIRAS HUILA.

REUNIÓN LLEVADA A CABO EN EL RECINTO DEL CONCEJO MUNICIPAL.

POR:
Fernando Perdomo García.
En el día de ayer, el Señor Alcalde JAVIER RIVERA CORTES,  convoco a dos importantes Reuniones con los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal y Líderes Sociales de Nuestro Municipio.
En la mañana se realizó con los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la Zona Rural y en la tarde con los de la Zona Urbana.
Según este Medio Noticioso, logro establecer que el objetivo principal de estas Reuniones eran dar a conocer varios Proyectos de Gestión Administrativa con los Líderes Sociales.
El Alcalde Local, ha logrado Gestionar varios Proyectos que son muy importantes y de gran Beneficio para la Población, además, estos Proyectos en lo posible van a hacer Desarrollados por la misma Comunidad a través de las diferentes Juntas de Acción Comunal y para ello se les ha pedido la documentación necesaria que acredite su legalidad y de esta manera poder entrar a firmar CONVENIOS de mutua ayuda.
El Alcalde, dio como ejemplo la construcción de alcantarillas, placa huellas y algunos polideportivos, entre otros. Y para la parte Urbana la pavimentación de calles y algunos colectores de aguas lluvias.
Todo esto es una Alianza estratégica con el Gobierno Local, varias Comunidades se unen a la iniciativa de ayudar a conformar varios Grupos para trabajar mancomunada
mente, donde se colocan los materiales y los habitantes del Barrio o la Vereda ayudan a poner la mano de obra para volver sus sueños hechos realidad.
Esta sera una experiencia muy bonita expresaron varios Presidentes de Juntas de Acción Comunal y nos dio mucha alegría de que nos den la oportunidad de trabajar de la mano con el Alcalde JAVIER RIVERA CORTES. Llevamos muchos años esperando que nos pavimenten la cuadra, que nos arreglen las vías y ya habíamos hecho varias solicitudes y gracias a esta hora es un hecho, expresaron un buen número de Líderes Comunitarios, tanto de la Zona Rural como del Casco Urbano del Municipio, donde se realizaran estas importantes obras.
Esta estrategia de la Administración Municipal iniciara en el mes de agosto con la convocatoria para que los Líderes Comunitarios estén preparados en ayudar a sacar adelante el Desarrollo de Nuestro Municipio.
Es importantísimo estos Proyectos porque cuentan con la Participación Ciudadana y que reúnan la Documentación y hoy se verá como se hace realidad, lo que hemos denominado PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS, declaro el Mandatario de los Algecireños.
Y por último se socializó con todos los Asistentes a estas Reuniones, la Entrevista que tuvo el Señor Alcalde JAVIER RIVERA CORTES, con el Señor Presidente de la República JUAN MANUEL SANTOS, en el Municipio de Morelia, en el Departamento del Caquetá, teniendo en cuenta que desde el 1 de Agosto entra en vigencia las multas del NUEVO CÓDIGO DE LA POLICÍA NACIONAL, el Alcalde solicito por ultimo a los Asistentes tener Atención y Cuidado en Nuestras Conductas para no incurrir en posibles SANCIONES, y se manifestó sobre las COCHERAS, que están dentro del Casco Urbano del Municipio y ademas donde se va a tener mucho control en las MOTOS DESBOCADAS por las calles y el arrojar BASURAS, sin ningún control en las calles y en las vías carreteables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog