LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

lunes, 10 de julio de 2017

CORRIDA DE TOROS SOLIDARIA EN ALGECIRAS.


La última corrida de toros de la temporada sanpedrina fue en beneficio de la joven discapacitada Katherine García Quimbaya. El objetivo la compra de una silla de ruedas electrónica.


Con participación masiva se llevó a cabo este domingo la última corrida de toros de la temporada sanpedrina en la plaza Monserrat ubicada en Algeciras. El único propósito era recoger fondos para la compra de una silla electrónica para Katherine García Quimbaya, joven discapacitada de 25 años residente en el barrio ciudad Jardín de esta localidad.
Más de mil asistentes le dijeron si a esta noble causa a la cual se vincularon diferentes personalidades y público en general entre los cuales podemos resaltar: la firma empresaria encargada de las corridas de toros “producciones Fuller” y el ex alcalde de este municipio Alexander Martínez Ballesteros, quien además de hacer presencia realizo una contribución monetaria de quinientos mil pesos.
Esta actividad se ha convertido en una tradición ya que de esta manera se han entregado por lo menos cinco sillas de este tipo a diferentes personas discapacitadas de escasos recursos del municipio.
Fue una tarde amena que contó además con la participación de artistas y donde se dejó ver nuevamente el gran corazón de los algecireños







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog