LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 19 de julio de 2017

EL PARAÍSO (ALGECIRAS), EN SUS TRADICIONALES FIESTAS DEL 20 DE JULIO, SE VESTIRÁ DE MUCHO FOLCLOR.


POR:
Fernando Perdomo García.


El Centro Poblado "EL PARAÍSO" ,se prepara para vivir las tradicionales FIESTAS DEL 20 DE JULIO, programadas del 21 al 24 de Julio.

FAMI-INFANCIA, Quienes trabajan de lleno por los NIÑOS, este Martes fueron los encargados de iniciar estas festividades con el desarrollo del Sampedrito de los NIÑOS, donde varias parejitas dieron ejemplo de valorar Nuestro Folclor, interpretando las notas del San Juanero Huilense.

Desde el próximo viernes 21 de Julio, EL PARAÍSO, contara con Grupos de Danzas, Danzas por parejas de rumba criolla, pasillos, bambuco tradicional en la modalidad Infantil y Adultos, además Grupos de rajaleñas que hacen parte de esta gran celebración.
Un gran Ramillete de Reinas Infantiles, ayer fueron las encargadas de abrir estas FESTIVIDADES y estarán este año disputando el Cetro y la corona de REINA INFANTIL, versión 2.017.
Faltan sino 2 días, para que se inicie a sentir los aires folclóricos en este sector del Municipio de Algeciras, para celebrar todos juntos estas inolvidables FIESTAS.
Ayer, las Pequeñas que pertenecen al Programa de FAMI-INFANCIA, dieron su máximo esfuerzo con sus Parejos para realizar la mejor interpretación del San Juanero Huilense y así todas poder Aspirar a la Corona. Todas las Niñas, estuvieron acompañadas de sus Delegaciones, que con pitos, pancartas, afiches, pañuelos y todo tipo de elementos hicieron las respectivas barras para darles un puntaje adicional de cara a las finales, además pudieron apreciar todo el derroche y el talento en la Interpretación del baile típico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog