LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 28 de julio de 2017

EXEQUIAS DE “CARLITOS” RECONOCIDO ESTILISTA FALLECIDO EN LAS ÚLTIMAS HORAS, SERÁN EN EL MUNICIPIO DE ALGECIRAS.

El féretro es trasladado hacia la despensa agrícola del Huila.

POR:
Fernando Perdomo García.
Hace pocos minutos, las Hermanas, Hermanos y Sobrinos del ya fallecido, CARLOS ESNEIDER MORENO ECHEVERRY, han indicado a este Medio Noticioso que hoy a las 8 de la mañana su Cuerpo será trasladado desde la Ciudad de Neiva hacia el Municipio de Algeciras y sera velado en FUNERALES CRISTO REY y según se logró establecer sus exequias serán este  sábado en horas de la tarde. Los actos Litúrgicos serán en la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes y su Santa Sepultura en el Cementerio Local, falta confirmarse la hora.
Nosotros seguiremos muy pendientes de esta información y apenas la obtengamos se la daremos a conocer de inmediato, a la vez Queremos indicar que los Familiares de CARLITOS, agradecen toda la Solidaridad que han tenido por parte de sus Amigos allegados y agradecen desde ya por el Acompañamiento en las Honras Fúnebres de su Hermano y Sobrino. 
en el Hospital General de Neiva, falleció el Reconocido Estilista Llanero, pero con Corazón y Alma de ALGECIREÑO, CARLOS ESNEIDER MORENO ECHEVERRY, y Quien siempre quedara en el Recuerdo de todos los Algecireños y en Especial dentro de las Altas Personalidades del Municipio, como Alcaldes, Diputados, Concejales y de los que han sido Integrantes de las Juntas de Fiestas desde hace muchos años atrás y además en el Corazón de muchas Candidatas y Reinas del Festival Municipal del Bambuco, ya que Él Era escogido para atender como Mano Derecha a todas Estas Anfitrionas del Tradicional Festival y donde El dedicaba en su Propio negocio, su mayor tiempo de su vida en sacar adelante su SALÓN DE BELLEZA CARLITOS.
CARLOS ESNEIDER MORENO ECHEVERRY, nació en San Martin, Meta,  y llego a Algeciras imponiendo la moda en estilos de corte de pelo y exclusivos peinados de acuerdo a la fecha o a la ocasión.
Era muy conocido por su manera de actuar, siempre pensando en servirle a la Comunidad y muy dedicado a su PROFESIÓN, pero siempre pensando y llevando en sus manos su verdadera ETICA PROFESIONAL y siempre con la idea de aportar su granito de arena en el Desarrollo de la Población en especial en los principales eventos que se realizan en el Municipio de Algeciras, en el Departamento del Huila.
Quienes lo conocieron y le decían cariñosamente CARLITOS, le Profesan un gran sentimiento de gratitud, por todo el legado que dejo en su tiempo de vivir en este Municipio.
Así, Algeciras, le gratifica y reconoce por todo lo que hizo en beneficio de Nuestro Querido Pueblo, de esta manera nos Unimos a las Condolencias y Afecto a la Familia MORENO, ECHEVERRY, y a través de este Medio Noticioso le brindamos el mas sincero Acompañamiento en estos días de Duelo por el Ser Querido que se marcho.
En estos momentos estan legalizando toda la Documentacion en Medicina General en la Ciudad de Neiva y esta noche o a primera hora su Cuerpo sera trasladado al Mumicipio de Algeciras y sera velado en FUNERALES CRISTO REY y al parecer sus exequias seran en esta Localidad.
CARLOS ESNEIDER MORENO ECHEVERRY, PAZ EN SU TUMBA Y QUE TODO EL PODEROSO CONTINÚE BENDICIÉNDOLO.


Q...... E.... P..... D.                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog