LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 22 de julio de 2017

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA. EN LA INTERCEPCIÓN, FRENTE AL COLEGIO JUAN XXIII DE ALGECIRAS, CASI LES ARREBATA LA VIDA. DOS MOTOCICLISTAS, GRAVEMENTE HERIDOS, IDENTIFICADOS COMO, JEFFERSON ANDRÉS VARGAS CANO Y NOÉ BORJA GARZÓN.


POR:
Fernando Perdomo García.
En horas de la mañana de hoy sábado, se presentó un fuerte accidente de tránsito, donde se vieron involucrados 2 Jóvenes motociclistas, uno de Ellos resulto más grave, siendo Identificado como NOÉ BORJA GARZÓN, quien al parecer presenta graves heridas en la cara y en su cabeza.





NOE BORJA GARZON.     
                   
 Los hechos se registraron en la Avenida HERNANDO TURBAY TURBAY, frente al Colegio Nacionalizado JUAN XXIII de Algeciras.
El conductor, de la motocicleta, quien resulto mas herido, estaba dejando a su Esposa en la Institución Educativa, para su jornada de estudio.
El otro conductor de la otra motocicleta, fue identificado como YEFERSON ANDRES VARGAS CANO, quien presento varias fracturas en diferentes partes de su cuerpo.
Una vez ocurrido el incidente vial que dejo como saldo 2 heridos, Organismos de Socorro como el Cuerpo de Bomberos de Algeciras, pidieron presencia de las Ambulancias del Hospital Local, quienes se desplazaron de inmediato hasta el lugar en mención para atender el caso.
Mas tarde, los Médicos de turno, prestaron los servicios de los Primeros auxilios a los Afectados, quienes posteriormente procedieron Remitirlos con urgencia, debido a su gravedad al Hospital General de la Ciudad de Neiva.
Estaremos muy pendiente del descenlase de esta Información que preocupa a toda la Ciudadania Algecireña por la falta de control del transito vehicular en el Municipio de ALGECIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog