LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 4 de agosto de 2017

ALGECIREÑOS PIDEN MAS SEÑALIZACION POR LA SEGURIDAD VIAL DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS

POR:
Fernando Perdomo  García.


Los Habitantes del Municipio de Algeciras, piden a la Administración Municipal, que preside JAVIER RIVERA CORTES, para que a través de la Oficina de Dirección de Justicia y Tránsito Municipal que Dirige ERIKA CULMA BAUTISTA, logre concretar definitivamente una buena Señalización de las vías, para poder hacer cumplir las SEÑALES DE TRANSITO y así tener una completa normalidad en el tránsito vehicular en el Municipio.
Se espera que se tomen correctivos inmediatos, porque ya se han presentado en menos 15 días más de 4 accidentes en motocicletas y sin que hasta el momento se tome una firme disposición de trabajo para disminuir el número de muertos y heridos por accidentes de tránsito en la Municipalidad.
Según versiones de los Mismos transportadores, es que todos nos comprometamos con la vida y con que los Ciudadanos sean cada vez más conscientes y se muevan seguros por las vías de nuestro Municipio.
Qué bueno seria, si la Oficina de Tránsito Municipal hiciera cumplir drásticamente de prohibir rotundamente de que los menores de edad conduzcan muy campantemente sus motocicletas y además de que algunos abusan y llevan a cabo los FAMOSOS PIQUES. Pero qué bueno sería que entre Dirección de tránsito y Padres de Familia se unieran para buscar a disminuir las cifras de accidentalidad en el círculo vial de Algeciras.
En menos de 15 días se han presentado varios accidentes de motocicletas, recordemos uno de ellos que ocurrió frente al Colegio Nacionalizado Juan XXIII, donde casi pierden la vida dos Jóvenes, uno identificado como NOE BORJA GARZON y el otro como JEFFERSON ANDRES VARGAS CANO.
El pasado lunes, en una motocicleta, donde se desplazaban dos menores de edad y que chocaron contra una pared, el menor de edad fue identificado como CESAR AUGUSTO MEZA, de 16 años de edad. 
Recientemente, otra menor de edad, identificada como WENDY ALEJANDRA VERA MARIN, de 14 años de edad, quien se transportaba en su motocicleta, choco contra otra motocicleta donde ambos conductores salieron con graves heridas y fueron trasladados al Hospital Local y están en observación médica, los hechos ocurrieron frente a la Estación de Servicio de Gasolina vía al Paraíso.                                               

Y a los pocos minutos un Joven de 19 años de edad, cuando venía transitando por la vía que comunica del Sector de Lagunilla al Casco Urbano de Algeciras en el puente de la Perdiz perdió el control de su motocicleta, cayendo sobre las aguas de este mismo Rio, donde fue encontrado por la Comunidad y trasladado de inmediato al Hospital Municipal, donde los médicos detectaron una fractura de la EPIFISIS ( BRAZO) y una fractura en sus miembros inferiores ( PIES) Según logramos establecer, Este debido a la gravedad de sus heridas fue Remitido a la Ciudad de Neiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog