LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

lunes, 7 de agosto de 2017

ALIANZA ESTRATEGICA POR ALGECIRAS.

POR: Fernando Perdomo García.

Los Líderes Comunitarios más Representativos del Municipio de ALGECIRAS, se unen por la " CIRCUNSCRIPCION ESPECIAL" para la CAMARA DE REPRESENTANTES.

El pasado fin de semana, en el Recinto del Concejo Municipal de Neiva, se reunieron con un solo objetivo de buscar su propio Representante ALGECIREÑO a la CAMARA DE REPRESENTANTES, aunando todos juntos grandes esfuerzos para postular un CANDIDATO UNICO, Aspirante a esta posición a Nivel Nacional por la CIRCUNSCRIPCION ESPECIAL.
En el marco de los Acuerdos firmados entre el Gobierno Nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia las "FARC", se determinó la creación de 16 Curules en la CAMARA DE REPRESENTANTES, para aquellas Regiones más afectadas por el CONFLICTO ARMADO, entre las cuales se encuentra la CIRCUNSCRIPCION ESPECIAL " 5" de la que hace parte el Municipio de ALGECIRAS, junto con los 16 Municipios del Departamento vecino del Caquetá, esta CIRCUNSCRIPCION, tendrá Derecho propio a tener un REPRESENTANTE UNICO ANTE LA CAMARA DE REPRESENTANTES.
A la Reunión convocada por el Líder Comunitario ALEX MAURICIO GONZALEZ QUINTERO, Asistieron Personalidades como los Ex-Alcaldes de Algeciras, Rigoberto Sánchez Tamayo y Alexander Martínez Ballesteros, como también se contó con la Presencia de los Actuales Concejales del Municipio de Algeciras como José Ignacio Moreno Dimate, de CAMBIO RADICAL, Jesús Ordoñez, del PARTIDO DE LA U, el Presidente del Concejo Municipal, Cein Lara Ramírez, Representante de la ALIANZA VERDE y los del PARTIDO LIBERAL, Oscar Fabián Bautista Gutiérrez y Nelson Fernando González Hernández.
Además se unieron a esta gran ESTRATEGIA, los Líderes Comunitarios Wilker Sneider Bautista Macías, el Ingeniero Hernando Quesada Trujillo, el Reconocido Comerciante Guillermo Ramos, el Secretario del Concejo Municipal de Algeciras Idialberto Manchola, Lorenzo Velásquez y el Ingeniero Yamil Rivera Polania.
También manifestaron su voluntad de pertenecer a esta Alianza, el Actual Alcalde del Municipio de Algeciras Javier Rivera Cortes y el Ex-Alcalde Abel Palacios Trujillo.
Por otro lado, el Líder Comunitario Libardo Pinto Liscano, fue invitado pero no asistió, y hasta el momento no ha manifestado su intención de hacer parte de este gran Proyecto que será de gran beneficio para los ALGECIREÑOS.
En esta importante Reunión, todos los Asistentes, coincidieron en dejar sus diferencias Políticas, para trabajar de lleno por esta oportunidad UNICA en la Historia del MUNICIPIO DE ALGECIRAS.
Unir esfuerzos y diseñar ESTRATEGIAS que permitan competir con los Municipios del vecino Departamento del Caquetá y convertir esta OPORTUNIDAD en una posibilidad REAL para la " DESPENSA AGRICOLA DEL HUILA".
Este Medio de Información, estará muy pendiente para poder tenerlos bien Informados sobre los avances en las actividades que se desarrollen en esta ALIANZA ESTRATEGICA POR ALGECIRAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog