LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

miércoles, 30 de agosto de 2017

ASI FUE LA VISITA DEL SENADOR RODRIGO VILLALBA Y LA REPRESENTANTE FLORITA PERDOMO A ALGECIRAS.


EL SENADOR, RODRIGO VILLALBA MOSQUERA, ACOMPAÑADO DEL EX-ALCALDE ALEXANDER MARTINEZ BALLESTEROS.
POR: Fernando Perdomo Garcia.

Un buen numero de Algecireños, se dieron cita para Participar en la " CAMINATA DE RECONOCIMIENTO" de la pavimentación de mas de 30 calles dentro del Casco Urbano de este Municipio, por parte del Senador RODRIGO VILLALBA MOSQUERA, quien vino acompañado de la actual Representante por el Huila FLORITA PERDOMO ANDRADE y Quienes todos juntos de la mano con el Ex-Alcalde ALEXANDER MARTINEZ BALLESTEROS y su Grupo de trabajo, las recorrieron muy minuciosamente y donde la Comunidad salían a sus puertas de sus casas a darles el agradecimiento al Senador y al Líder Político Martinez por esta importante obra de gran Beneficio para todos los ALGECIREÑOS.

Este fue un evento que giro entorno de observar y verificar el Desarrollo de esta importante obra que embellece a Nuestro Querido ALGECIRAS y que facilitara la movilidad de sus Comunidades en completa y absoluta normalidad, solucionándose así el transito vehicular en estos Sectores que tanto lo requerían por el mal estado de sus calles.

Los Algecireños, exaltaron al Senador VILLALBA, por su trabajo en pro de los Habitantes de este importante Municipio del Departamento del Huila.
RODRIGO VILLALBA MOSQUERA, indico a este Medio Noticioso, que vino a verificar el Desarrollo de esta obra que Beneficia a mas de 30 Sectores del Municipio de ALGECIRAS y Quería Personalmente hacerlo junto a su Líder Político ALEXANDER MARTINEZ, verificar el tema de mejoramiento de las calles del Municipio.

 Además agrego el Senador, que su visita también se debió para hacer una aproximación mas seguida dentro de Algeciras con Martinez, para ver como de forma Conjunta seguirán trabajando en algunos Proyectos en donde se pueda poner al servicio las Capacidades de la Comunidad entre Ellos Jóvenes, las Madres Cabeza de Hogar y las Comunitarias, los Lideres Cívicos, los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal y los Representantes de los Campesinos, para que así entre todos poder Beneficiar a la Población en General, anuncio el Senador VILLALBA MOSQUERA.
El propósito que debemos tener desde ya, es que avancemos mas como un verdadero Municipio y que Nadies se quede atrás, motivo por el cual los invito a seguir trabajando de la mano con ALEXANDER MARTINEZ BALLESTEROS y todos de la mano con su Grupo de trabajo, proyectemonos para tener un Desarrollo sostenible durante las próximas Décadas.

Esta visión a la que pretendemos seguir llevando, requiere de unos cambios y de un buen trabajo rápido y eficaz, no solo por el escenario del POSCONFLICTO, sino también por el Bienestar de las Comunidades.
En el caso de ALGECIRAS, la mayor apuesta es que tenga un crecimiento VERDE, esta no seria una apuesta Económica y Social sino que además ayudaría a toda la Población Campesina de esta hermosa Región del Huila.
Así mismo dijo: que es fundamental que el PLAN DE DESARROLLO, sea construido con la Gente de forma Participativa e indico que es necesario que los Recursos se materialicen en REALIDADES.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog