LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

jueves, 3 de agosto de 2017

AVANZA A PASOS AGIGANTADOS LA PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES EN ALGECIRAS.

POR:
Fernando Perdomo Garcia.   

Se avanza a pasos agigantados la pavimentación de calles en el Municipio de Algeciras.

Hoy el Grupo Periodístico de este Medio Noticioso, llevo a cabo un gran recorrido por la ejecución de estas obras y así de esta manera se constató el buen Desarrollo de estas obras y la atención a todas las afectaciones por la temporada de lluvias.
Nuevamente se le advierte a la Comunidad en General, respetar las señales de tránsito que allí hay ubicadas para evitar algún accidente ya que en estos Sectores hay maquinaria laborando permanentemente.
La Comunidad ALGECIREÑA, se encuentran muy satisfechos porque ahora si ven hecho una realidad el mejoramiento de sus vías en diferentes Barrios del Municipio.
Después de muchos años de fundación de cada uno de estos Barrios como la Gaitana, las Mercedes, Juan XXIII, el Abraham Palacios Trujillo, Villa-Café, San Juanito, San Pedro, Ciudad de Barranquilla, Ciudad Jardín, Jorge Eliecer Gaitan entre otros, por fin este sueño de los ALGECIREÑOS, se atendió este requerimiento para dar una óptima movilidad y conectividad. En los próximos días se continuara también con la pavimentación de más calles que ya están dentro de este programa.
Las vías estaban en muy mal estado, empedradas, con huecos. Debido a esto había mucha accidentalidad y por eso pasamos la documentación que nos pedían. Varios Presidentes de las Juntas de Acción Comunal y Líderes Comunitarios expresaron estar muy agradecidos con estas obras de Desarrollo para la Población.
Los trabajos han consistido en empalmar varias vías con las vías internas de los Barrios que ya estaban pavimentadas, con el objetivo central de mejorar los accesos viales al Sector. Todo esto hace parte del Programa que busca el mejoramiento de la malla vial en los Barrios, cerrando circuitos.
Esta es una gestión muy buena y esto lo estábamos esperando con mucho anhelo, indico Uno de los Habitantes de estos Sectores Beneficiados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog