LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

lunes, 14 de agosto de 2017

C A M P A Ñ A E N A L G E C I R A S... “USAR EL AGUA DE MANERA RACIONAL"

ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS ALGECIREÑOS TOMEN CONCIENCIA DEL USAR ADECUADAMENTE LOS RECURSOS NATURALES.  POR TAL MOTIVO LAS CAMPAÑAS EN LA DESPENSA AGRICOLA DEL HUILA APUNTAN A CONSERVAR EL PRECIADO LIQUIDO.

POR:
Fernando Perdomo García.
El Gerente de las Empresas Publicas de Algeciras, BLADIMIR GONZALEZ SUAZA, ha indicado a este Medio Noticioso, que desde ya se ha venido Desarrollando CAMPAÑAS relacionadas con la preservación de los Recursos Naturales, con el propósito, no solo, de que la Población tenga AGUA POTABLE, sino que los afluentes hídricos se mantengan en excelentes condiciones.
El Jefe de esta Dependencia, también nos manifestó, que afortunadamente la Naturaleza les permite a los Algecireños disponer de agua todo el año.
Parte de la lluvia queda retenida en los suelos y es liberada después lentamente, atravesando los ríos y acuíferos. Para disponer de agua en los periodos secos, es necesario cuidar tanto que el agua sea bien almacenada como de la salud de los ríos y los acuíferos.

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION.
De acuerdo el Gerente, es muy importante que los Usuarios del Municipio de Algeciras, hagan buen uso del preciado líquido y ahorren con el propósito de no desperdiciarlo.
Estamos desarrollando Campañas para que las Personas apliquen buenas prácticas de sus hogares. Nuestra intención es que se tome conciencia de lo importante que es este vital liquido en todas las actividades y la necesidad de utilizarlo bien y preservarlo, añadió.                        
Por otro lado, también indico, el Funcionario, que en estos momentos, se instalaron varios puntos ECOLOGICOS dentro del parque principal.
EL GERENTE DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS DE ALGECIRAS " EMSERAL" BLADIMIR GONZALEZ SUAZA.                       
Además agrego que este programa lo estará llevando a cabo en próximos días a los Barrios las Mercedes, Abraham Palacios Trujillo y a la Plazoleta de Barreiro.                                                                                                                        
PUNTOS ECOLOGICOS UBICADOS EN EL PARQUE PRINCIPAL.                       
De esta manera se espera que la Comunidad, haga buen uso de estos Puntos y se cuiden como deben ser para tener unos buenos resultados en este maravilloso Programa y lograr asi llevarlo a todos los Parques del Municipio.
EL GERENTE DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS DE ALGECIRAS " EMSERAL" BLADIMIR GONZALEZ SUAZA.          






        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog