LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

lunes, 7 de agosto de 2017

CONCEJO DE ALGECIRAS, SESIONA POR PRIMERA VEZ EN LA VEREDA LA PERDIZ.

POR: Fernando Perdomo  García.

El pasado fin de semana, el Presidente del Concejo Municipal de Algeciras, CEIN LARA RAMIREZ, convoco a Sesiones Ordinarias a la CORPORACIÓN EDILICIA, por primera vez a la Vereda la PERDIZ.

 El Presidente de la Duma Municipal, indico, que esta descentralización, fue con la finalidad de conocer más de cerca la problemática que tienen los verdaderos Campesinos en cada una de sus Regiones.
Agrego el Edil, que esta acción del Concejo Municipal es para darle la oportunidad a la Población Rural, expresar directamente a los Honorables Concejales sus principales necesidades. Este tiempo compartido con los Líderes Comunitarios de este Sector Rural y Veredas circunvecinas, tuvo el objetivo central de escucharlosu muy detenidamente para asi lograr traer al Seno de la Corporación todas sus inquietudes para ir dándole tramite a las iniciativas prioritarias, como también a sus Proyectos de trabajo en beneficio de sus Comunidades.
Los Honorables Concejales, acordaron imprimirle celeridad a todas las solicitudes que fueron dadas a conocer por los Asistentes a esta Sesión Histórica en este Sector del Municipio de Algeciras, teniendo en cuenta que se acerca un Periodo de LEY DE GARANTIAS, por las Elecciones al Congreso de la República, y el Gobierno Departamental y Municipal rescatan recursos para invertir antes que llegue este Periodo.
La Población Campesina se sintió muy satisfecha al tener muy de cerca por primera vez a todos los Concejales de su Propio Municipio y sobre todo dándoles una verdadera confianza y abriéndoles la verdadera puerta de la DEMOCRACIA.             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog