LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 13 de agosto de 2017

CONTINÚA LA OLA DE INSEGURIDAD EN ALGECIRAS. JANIO ANGEL MOLANO LE PEGARON VARIAS PUÑALADAS POR ROBARLO EN SU PROPIO ESTADERO.

POR:Fernando Perdomo García.
Gran preocupación, se viene presentando dentro de la Población de Algecireña, debido a la ola de inseguridad que se ha disparado en los últimos días en esta Población.

Esta mañana y a plena luz del día, mientras se encontraba en su propio negocio, ubicado en el sitio conocido como las DAMAS, a pocos metros de la Base Militar acantonada en esta Localidad.

JANIO ANGEL MOLANO, Reconocido Maestro de Danza y Teatro y ahora Propietario del Estadero GENIUS DOS, recibió varias puñaladas en diferentes partes, cuando fue atracado por varios Individuos extraños en la Región, quienes en un comienzo lo encañonaron con una pistola y la víctima reacciono de inmediato lanzándose contra el sujeto, lograndole quitar el arma de fuego, pero en esos momentos los otros Dos Sujetos reaccionaron con armas corto punzantes, propinándole varias puñaladas en el estómago y estas heridas lo tienen debatiendo entre la vida y la muerte.
Según se logro establecer, los hechos ocurrieron esta mañana a plena luz del día y al parecer son Personas desconocidas en la Región y donde se les tildan como ANDARIEGOS, que vienen a la Zona en épocas de cosecha.
Allegados de la Víctima le dijeron a este Medio de Comunicación, que respecto a lo sucedido fue por robarle todo el producido de la noche anterior y logrando esta pandilla de atracadores seguir dando zozobra y pánico en toda la Población.
JANIO ANGEL MOLANO, debido a la gravedad de sus heridas, fue Remitido hace pocos minutos al Hospital General de Neiva.
Las Autoridades Competentes de Algeciras, de inmediato iniciaron las respectivas investigaciones pertinentes para esclarecer los verdaderos móviles de estos hechos que atentan contra la tranquilidad de los ALGECIREÑOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog