LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

miércoles, 16 de agosto de 2017

DEFINIDOS DIRECTORIOS LIBERALES EN EL HUILA.

EL PARTIDO LIBERAL EN ALGECIRAS CONFORMO SU DIRECTORIO MUNICIPAL.


⁠⁠
POR: Fernando Perdomo  Garcia.
Después de los Comicios Electorales, que se adelantaron los días 11-12 y 13 de agosto, el PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO, definió los Directorios de la Colectividad en 34 Municipios del Departamento del Huila.
El pasado domingo, en el Municipio de ALGECIRAS, se reunieron los Lideres Afiliados a esta Colectividad Política, junto con sus Concejales y bajo la orientación del Ex-Alcalde de Algeciras y actualmente Presidente del DIRECTORIO DEPARTAMENTAL, del PARTIDO LIBERAL en el Huila.
Esta importante reunión tuvo como objetivo, tratar temas primordialmente de sumo interés, entre ellos la Elección del DIRECTORIO MUNICIPAL LIBERAL EN ALGECIRAS.
En primera instancia, fue postulado para ser Elegido como Presidente del DIRECTORIO, el Honorable Concejal NELSON FERNANDO GONZALEZ HERNANDEZ, quien recibió su Aprobación por UNANIMIDAD.

 NELSON FERNANDO GONZALEZ HERNANDEZ, PRESIDENTE DEL DIRECTORIO LIBERAL EN ALGECIRAS).

Y para continuar en la integración de la Mesa Directiva, también fue Elegida como Secretaria MIREYA AVENDAÑO, como Tesorero el Ex-Concejal JOSE LUIS BARRAGAN y como Veedor y Defensor del Afiliado al actual Secretario del Concejo Municipal IDIALBERTO MANCHOLA.
La Misión Especial del DIRECTORIO LIBERAL en ALGECIRAS, es poder cooperar en la realización de las actividades del Partido y el diseño de las Estrategias que permitan posesionar y mantener a esta colectividad como la mayor fuerza Política en el Municipio de ALGECIRAS, teniendo en cuenta los excelentes resultados en gestión, Representados en progreso y Desarrollo para ALGECIRAS, producto de una incansable labor de este excelente EQUIPO DE TRABAJO.



Con esto el Departamento queda preparado para lo que sera la CONVENCION Departamental que se adelantara el próximo 25 de agosto, como también para el Congreso Nacional programado para el mes de septiembre próximo, donde se definirán las reglas de juego frente a las Candidaturas Presidenciales, entre otros importantes aspectos.

De esta forma se adelantó la jornada " DEMOCRATICA LOCAL" en el Municipio de ALGECIRAS, luego del éxito de las Elecciones a fin de julio, las cuales tuvieron un buen crecimiento en el número de Votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog