LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 4 de agosto de 2017

ENCAPUCHADOS, ATEMORIZAN A LOS ALGECIREÑOS.

POR:
Fernando Perdomo García.

Desde hace ya varios días, los Habitantes de los Barrios TIMANCO SEGUNDA ETAPA y la CIUDADELA 20 DE JULIO, no han podido pegar sus ojos en horas de la noche, por la inseguridad que allí se ha venido presentando en los últimos días con la presencia de varios hombres ENCAPUCHADOS que se han tomado las calles de estos dos Sectores del Municipio de ALGECIRAS, atemorizándolos con armas blancas y al parecer también de fuego, además ya han saqueado varias viviendas, trepándose a los techos de ellas para lograr entrar al interior de las mismas y llevarse todos sus electrodomésticos o enseres de la casa.
Pero lo que si a graba la situación, con mucha peligrosidad, es que los moradores de estos Barrios de la Localidad al ser interceptados por estos individuos son amenazados y atracados con armas y donde ya se han presentado supuestamente dos casos de ABUSO SEXUAL.
Según este Medio de Información, hemos logrado establecer, que al parecer, el primer caso se presentó en el Barrio TIMANCO SEGUNDA ETAPA y el otro en la Ciudadela 20 DE JULIO.
En este último Barrio, según versiones de sus Moradores, aproximadamente 6 hombres fuertemente armados y encapuchados les salen sobre la vía y sobre todo que en estas calles REINA LA ISCURIDAD, y allí violaron y robaron a una Joven de 22 años de edad.
Según Información suministrada por un Habitante del lugar que omitió dar a conocer su nombre por MIEDO a represalias de los sujetos que lo amenazaron de MUERTE si colocaban alguna DEMANDA.
El testimonio de esta grave situación la da a conocer un Habitante del lugar de los hechos y dice textualmente así:

Ambos casos son de pleno conocimiento por parte de las Autoridades Competentes y quienes de inmediato han iniciado la respectiva investigación para hallar a los culpables de estos hechos que atentan contra la Sociedad ALGECIREÑA y donde peligran los NIÑOS y los JOVENES de la Población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog