LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 18 de agosto de 2017

FESTIVAL DEL VIENTO Y DE LAS COMETAS EN ALGECIRAS.



POR: Fernando Perdomo  Garcia.
Mañana sábado 19 de Agosto, los vientos que soplan en este mes, impulsaran el ya tradicional " FESTIVAL DEL VIENTO Y DE LAS COMETAS" en el Municipio de Algeciras, cuyo cielo se llenara de colores durante toda una tarde. Este evento, que reunirá a todos los NIÑOS de Algeciras en el sitio conocido como Altos de CASA BLANCA y ya denominado por varios años atrás como el " COMETODROMO" de Algeciras, es Organizado por la Gestora Social del Municipio DAICY AVILA MONTENEGRO junto con la Cooperativa Latinoamericana de Ahorro y Crédito UTRAHUILCA, bajo la Gerencia acá en esta Localidad de ANYELA PAOLA GARZON TRUJILLO.      
                 
DAICY AVILA MONTENEGRO, GESTORA SOCIAL DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS HUILA.   
                                             
 Quienes indicaron a este Medio Noticioso que este Certamen incluye concursos en diferentes categorías como: La cometa artesanal, el vuelo nocturno, el vuelo vertical, la cometa deportiva Infantil, la más gigante y la más miniatura. También hay competencias de vuelo Individual, vuelo lejano y vuelo en equipo.
El emblemático evento que reunirá a todos los NIÑOS de Algeciras, convocaran a sus Papas, a sus Familiares y a sus Amigos a disfrutar de esta gran fiesta de las COMETAS con los NIÑOS de ALGECIRAS.       
                                        
ANYELA PAOLA GARZON TRUJILLO, GERENTE DE UTRAHUILCA EN ALGECIRAS HUILA.     
                  
Este año la Administración Municipal, encabeza de la PRIMERA DAMA y en Coordinación con la Gerente de UTRAHUILCA ALGECIRAS, mantendrán las Tradicionales competencias Infantiles como alto rendimiento, acrobática, miniatura, gran formato y las que tengan los mejores MENSAJES alusivos a la Administración Municipal o a la Cooperativa de Utrahuilca.
La actividad se realizara con cometas de fuerza, la cuales generan una serie de movimientos de exhibición, gracias a la creatividad de los NIÑOS.
Los Asistentes podrán participar en esta actividad que se convertirá en cómplice de emociones o bromas.
En puntos especializados, se elegirá el MENSAJE que se quiera compartir y este se elevara mediante las COMETAS.
La Gestora Social y la Gerente de Utrahuilca en Algeciras puntualizaron indicándonos que durante esa tarde de mañana sábado, los NIÑOS disfrutaran de una buena PREMIACION, entre ellos bicicletas y muchas sorpresas mas, como también disfrutaran de un exquisito y riiiiquisimooo refrigerio, acompañado del Grupo de musica Andina, Danzas y Teatro.

Es muy importante destacar la vinculación que ha tenido de lleno la Cooperativa Latinoamericana de Ahorro y Crédito UTRAHUILCA a través de su Gerente General JOSE HOVER PEÑA PARRA para con todas las actividades que se realizan en el Municipio de Algeciras en beneficio y Desarrollo para la Población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog