LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

jueves, 10 de agosto de 2017

HABITANTES DE SANTANA RAMOS DESESPERADOS POR TAPONAMIENTO DE LA ÚNICA VÍA DE ACCESO.

Han pasado 13 días y aun no reciben ayuda ni del gobierno del departamento del Caquetá ni del  departamento del Huila.

Desde el pasado 28 de Julio los habitantes del sector se Santana Ramos se encuentran incomunicados con la única vía de acceso, que es la que precisamente comunica con el municipio de Algeciras, debido a un deslizamiento de tierra de más de 100 metros lineales que ha hecho imposible el paso de vehículos.
Esta situación tiene desesperados a los cerca de 1500 habitantes de diferentes veredas de este sector ya que no han podido sacar sus productos agrícolas y lo más complicado no han podido ingresar alimentos a sus fincas ya que estos escasean por los cerca de 13 días que lleva esta compleja situación.
Solo algunos los más osados arriesgan sus vidas para pasar a pie por encima de este derrumbe y luego tomar un trasbordo que los lleva hasta el municipio de Algeciras o en caso contrario hasta la zona más cercanas a sus fincas.
Los habitantes de este sector manifiestan que hasta el momento no han recibido ningún tipo de atención por parte de los gobiernos de los municipios de Puerto Rico Caquetá ni de Algeciras Huila.
Aunque Santana Ramos ees una zona que pertenece al departamento del Caquetá tiene todos sus Vínculos comerciales con el departamento del Huila ya que la única via de acceso comunica con el municipio de Algeciras






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog