LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

lunes, 21 de agosto de 2017

INCENDIOS FORESTALES AFECTAN A FAMILIAS CAMPESINAS






POR:
Fernando Perdomo Garcia.

Ocho ( 8) Hectáreas, en potreros y en reserva forestal, con sembrados de eucalipto y con la afectación de Dos Mil palos de café en producción, consumieron un incendio forestal en Algeciras Huila, mas exactamente en la Vereda Santa Clara Baja, en la Finca conocida como la FORTUNA, de Propiedad del Señor RODRIGO BENAVIDES.

Los Organismos de Socorro, como el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Algeciras, bajo la Dirección de su Comandante BLADIMIR MONTIEL y el Líder Cívico Comunitario y Ex- Miembro de la Defensa Civil JUAN ALEJANDRO LOAIZA, quien nos dio a conocer esta catastrófica Noticia, sobre esta conflagración forestal que se presento en este Municipio, al parecer producto de las altas temperaturas.
 Tenemos el reporte de este incendio forestal dijo LOAIZA a este Medio Noticioso. Este incendio afecto, ocho ( 8) Hectáreas en el sector ya mencionado y esta conflagración se extendió por mas de Cuatro ( 4) horas el día de ayer Domingo y al finalizar la tarde se pudo extinguir.
Las altas temperaturas que se han registrado en la SEGUNDA TEMPORADA SECA, ha dejado en este mes de Agosto, incendios forestales, afectando muchas Hectáreas de Zonas vegetales, según Información que conocimos a través de la Comunidad de este Sector del Sur del Municipio de Algeciras en el Departamento del Huila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog