LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

miércoles, 9 de agosto de 2017

INCOMUNICADOS LOS SANTANUNOS CON ALGECIRAS, POR DERRUMBES EN LA VIA.

POR: Fernando Perdomo Garcia. El mal tiempo y las fuertes lluvias de las últimas horas, provocaron varios deslizamientos de tierra en la vía que comunica de Algeciras al Centro Poblado de Santana Ramos en el Departamento del Caquetá, impidiendo el paso vehicular desde hace ya varios días.


La emergencia, que por fortuna no dejo Personas afectadas físicamente, cuando parte de la montaña se desplomo sobre la vía carreteable, producto de las fuertes precipitaciones que se presentaron en la zona desde esa madrugada.
Gran cantidad de piedras y palos, quedaron sobre la vía, impidiendo el paso de lado y lado de todos los vehículos que cubren esta ruta.
Este hecho presentado desde hace ya varios días ha perjudicado a toda la Población Campesina de ese importante Sector del Departamento del Caquetá y porque no decirlo también del Departamento del Huila y en Especial del Municipio de Algeciras.
Este taponamiento de esta importante vía ha venido afectando muy de lleno la economía Regional, ya que los humildes Campesinos no han podido sacar sus productos agrícolas y ganaderos al mercado Regional, teniendo grandes pérdidas y donde ya en los establecimientos comerciales de la Localidad se empezaron a escasear los principales productos de la canasta familiar.
Las Autoridades, del Departamento del Huila y en especial las de Algeciras, se mantienen en alerta ante cualquier eventualidad o un nuevo derrumbe que se pueda presentar en esta vía, debido a la inestabilidad del terreno y las prolongadas lluvias que se están presentando por estos días.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog