LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

martes, 1 de agosto de 2017

VUELVE Y JUEGA, UN MENOR DE EDAD RESULTO HERIDO CONSIDERABLEMENTE EN UN ACCIDENTE EN MOTOCICLETA OCURRIDO EN ALGECIRAS

De manera repetitiva se han presentado accidentes de tránsito en los que se involucran menores de edad conduciendo motocicleta.

Este es un nuevo caso ocurrido este lunes en zona urbana del municipio de Algeciras cuando una motocicleta en la que desplazaban dos menores de edad término chocando contra una pared, el conductor del vehículo fue trasladado al hospital local y luego remitido a un centro hospitalario especializado en la ciudad de Neiva donde le practican exámenes de rigor.
E menor de edad fue identificado como Cesar Augusto Menza de 16 años de edad y se espera que los resultados de los exámenes sean favorables y de esta manera ser dado de alta en las próximas horas.
De otro lado la comunidad del municipio de Algeciras viene pidiendo a gritos se realicen por parte de las autoridades, controles más efectivos a los menores que vienen conduciendo motocicleta sin ningún tipo de control y poniendo en riesgo la vida de los peatones y ellos mismos sobre todo con la realización de los llamado piques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog