LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
Adbox

sábado, 2 de septiembre de 2017

ABUELOS DE ALGECIRAS, LE APUESTAN A LA ACTIVIDAD FISICA.

ABUELOS DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS, HAN SIDO BENEFICIADOS CON LAS ESTRATEGIAS IMPLEMENTADAS POR LA POLICÍA NACIONAL EN ALGECIRAS QUE TIENEN COMO OBJETIVO CONTRIBUIR AL FORTALECIMIENTO FÍSICO DEL ADULTO MAYOR.

POR:
Fernando Perdomo García.
La Estrategia Social, que pretende mejorar la salud de los ABUELOS del Municipio de Algeciras Huila, es implementada por la POLICIA NACIONAL en este Municipio y en cabeza del Patrullero LUIS CARLOS GAONA GONZALEZ.
Hemos creado este Programa con el ánimo de reforzar y construir Esperanzas para el ADULTO MAYOR, Ellos tienen unos espacios de gimnasia. Aprovechamos con Danzas Contemporáneas y el Folclore Nacional, señalo el Patrullero GAONA, Instructor y Orientador de esta gran Actividad Física y de Coordinador Deportivo.

LUIS CARLOS GAONA GONZALEZ, PATRULLERO DE LA POLICIA NACIONAL EN ALGECIRAS HUILA.

CONFORMACION:
Esta idea la Desarrolla el PATRULLERO, con el ánimo de brindar un apoyo a los ABUELOS del Municipio de Algeciras. Además de tener actividades lúdicas, se les brindan desayunos o refrigerios.
La idea es que todos los ADULTOS MAYORES Asistan a estas prácticas y Participen con toda la Gente, disfrutando de una mañana o de una tarde agradable, donde Ellos puedan disfrutar de un buen ambiente Familiar y realicen actividades físicas para su distracción, señalo el Patrullero Coordinador de estas actividades en Beneficio de los ABUELITOS DE ALGECIRAS.


RECURSOS:
La actividad se Desarrolla con Recursos Propios de cada Uno de los Agentes de Policía que Pertenecen a esta Estación y se hace una buena recolecta para comprar los ingredientes para sus respectivos refrigerios o del agua para hidratarlos.


OBJETIVO:
El objetivo es poder Integrar a más de 100 ABUELOS del Municipio, es un esfuerzo que hace un Grupo de Agentes de la Policía Nacional de ALGECIRAS, esperando así continuar apoyando a los ABUELOS que nos ha brindado una HISTORIA en Nuestra Sociedad, nos han aportado mucho a Nuestro Municipio, lo más importante es que este Grupo de POLICIAS han entendido que sin los ABUELOS no habría Desarrollo y finalizo manifestando el Patrullero GAONA, que se encuentra muy contento de poder compartir con los ABUELOS del Municipio de ALGECIRAS, principalmente porque estamos ayudándolos a despejar su mente e invitándolos a que se diviertan con nuestras actividades, llenándolos siempre de alegría. Todos han hecho un muy buen papel durante las actividades y esto es satisfactorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog