LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 1 de septiembre de 2017

ALGECIRAS DENTRO DE LOS MUNICIPIOS CON INVERSIONES PARA LA " PAZ".

EL MINISTRO DEL POSCONFLICTO, RAFAEL PARDO RUEDA EN SU VISITA AL MUNICIPIO DE ALGECIRAS ANUNCIO PROGRAMAS DE INVERSION POR HABER SIDO AFECTADO POR EL CONFLICTO ARMADO.                       
POR: Fernando Perdomo García.
En su visita al Municipio de ALGECIRAS, del Ministro del POSCONFLICTO, RAFAEL PARDO RUEDA, anuncio importantes recursos para este Municipio, uno de los más afectados por la guerra y el único que esta priorizado en los Planes de Desarrollo con enfoque territorial, PDTS.
No obstante, el hecho de que solo Algeciras haya sido priorizado, dejo sin sabor en el Departamento, ya que el Huila padeció el Conflicto con mucha crudeza y otros Municipios que también vivieron el horror de la guerra, reclaman también Recursos e Inversión en esta época de " PAZ".       
              
ENTREGA DE MEDALLA AL MERITO POR SU LABOR EN BENEFICIO DE LOS ALGECIREÑOS POR PARTE DE JAVIER RIVERA CORTES, ALCALDE DE ALGECIRAS HUILA.       

                                                                                       
El Alto Comisionado para el POSCONFLICTO, DERECHOS HUMANOS Y SEGURIDAD, también anuncio desde la DESPENSA AGRICOLA DEL HUILA, el Desarrollo de un Programa denominado "ZOMAC" Zonas más afectadas por el Conflicto, donde se busca que haya inversión Privada en el POSCONFLICTO.
Según el Ministro PARDO, siete (7) Municipios del Huila serán Beneficiados, entre ellos:
1. ACEVEDO
2. ALGECIRAS
3. BARAYA
4. COLOMBIA
5. HOBO
6. ISNOS y
7. TELLO.
Además indico, que todas las Zonas Rurales del País, tendrán obras, acciones o proyectos en la implementación de los Acuerdos de PAZ, aclaro además de que no se puede hacer todo al mismo tiempo en todas partes.
Ya hay unos Programas que están iniciando su Desarrollo en 170 Municipios del País, que son los PDTS y otro Programa que cubre 344 Municipios del País, que son las Zonas mas afectadas por el Conflicto.

Es muy importante aclarar, que el Gobierno Nacional otorgara exención de impuestos a las Empresas que se ubiquen en estos Municipios, tendrán reducción de impuestos de renta por 10 años, si son Empresas medianas o pequeñas, no pagaran impuestos durante los primeros 5 años y pagarían la mitad durante los otros 5 años siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog