LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

martes, 26 de septiembre de 2017

ASI SE VIVIO LA COPA " MARTINEZ"



MAS DE 70 MUJERES DEPORTISTAS DE DIFERENTES SECTORES DEL MUNICIPIO SE DIERON CITA EN EL POLIDEPORTIVO CIUDAD JARDÍN DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS.

POR:
Fernando Perdomo García.
Un evento lleno de luz, colorido y de mucha alegría por parte de los Aficionados al microfútbol, disfrutaron los Asistentes al Polideportivo del Barrio " CIUDAD JARDIN" donde 80 Mujeres que integraron ocho (8) Equipos, exponiendo sus mejores habilidades en este deporte que cada vez más se masifica en el Municipio de ALGECIRAS.

El REAL y el REVOLCON, fueron solo algunos de los Equipos que estuvieron presentes en el CAMPEONATO MUNICIPAL FEMENINO COPA MARTINEZ, que celebro esta nueva versión 2017 y fue organizado por el Líder Deportivo WILSON GALINDO y patrocinado por el Ex-Alcalde ALEXANDER MARTINEZ BALLESTEROS.


Según Información por parte de los Organizadores del evento, nos indicaron que durante dos (2) meses la Afición Deportiva de los diferentes Sectores del Municipio, tuvieron la oportunidad de todas las noches poder disfrutar de esta sana Integración el cual tomaron parte ese buen número de Equipos de la categoría libre que Permitieron motivar el deporte FEMENINO en el Municipio de Algeciras Huila.

DE IZQUIERDA A DERECHA, EQUIPO EL REVOLCON, SUBCAMPEON, Y EL REAL, UNIFORME AMARILLO, CAMPEONAS 2017

Es por eso que el pasado fin de semana se llevó a cabo la Gran Final de este multitudinario evento Femenino, el más grande de la Región.

Este año se contó con una extraordinaria premiación  por un valor de UN MILLÓN DE PESOS y toda la Programación se llevó a cabo en su Propio Escenario Deportivo que dejo construido el Patrocinador de este Campeonato ALEXANDER MARTINEZ BALLESTEROS, y desde ya se anunció el Desarrollo del Campeonato tradicional denominado COPA NAVIDEÑA y que estará apoyado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog