LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

martes, 12 de septiembre de 2017

ATENCION ALGECIRAS CONCEJAL DE ALGECIRAS JOSE IGNACIO MORENO DIMATE, SUFRE LESIONES EN ACCIDENTE DE TRANSITO.


POR: Fernando Perdomo Garcia.


Un espantoso accidente en su propia motocicleta, sufrió el Honorable Concejal de Algeciras JOSE IGNACIO MORENO DIMATE, cuando venia de cumplir una gira Social y Comunitaria en el Centro Poblado de Santa Ana Ramos, en el Departamento del Caquetá.
El accidente se registro en el cruce de la Vereda la PERDIZ, mas exactamente en el sitio conocido como PUENTE ROJO, a pocos kilómetros del Casco Urbano del Municipio de Algeciras.

 El Concejal MORENO, traía como Parrillero al su Colega OSCAR FABIAN BAUTISTA GUTIERREZ, quien no sufrió lesion ninguna.
Según logramos establecer, debido al mal estado de la via carreteable, este perdió el control de su motocicleta cayendo al suelo, donde JOSE IGNACIO MORENO, presento luxación clavicular y del hombro, quien debido a su gravedad fue remitido del Hospital Municipal de Algeciras a la Ciudad de Neiva.
Mientras que el Concejal BAUTISTA, solamente presenta un golpe en el pecho y se encuentra en recuperación en su propia Residencia.
Los Honorables Concejales, estaban analizando con estas Comunidades el tema del mejoramiento de la vía que de Algeciras comunica con la Linea, Sector Limite entre el Huila y Caquetá .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog