LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 8 de septiembre de 2017

ATENCION ALGECIRAS NOTICIA DE ÚLTIMA HORA. VEHÍCULO CAE APARATOSAMENTE SOBRE EL RIÓ NEIVA


POR:
Fernando Perdomo  García.
Continúan las alarmas prendidas en el Municipio de Algeciras debido a los continuos accidentes de tránsito que se han venido presentando en los últimos días en las carreteras ALGECIREÑAS.
Recordemos que el pasado fin de semana se presentó un fuerte estrello entre un motociclista y una camioneta en la vía de Algeciras al Centro Poblado de el Paraíso, más exactamente en el cruce del conocido Caserío del Puente, donde arrojo como resultado un muerto.
Y anoche cerca a las ocho (8) se registró otro accidente de tránsito en la vía que de Algeciras comunica con la capital del Departamento del Huila, donde un vehículo cae sobre el Rio Neiva aparatosamente dando volantines y quedando con sus ruedas al aire libre.
os hechos ocurrieron más exactamente en el cuarto puente ( 4) y el vehículo fue identificado con las placas RDO 86 y hasta el momento desconocemos los móviles del accidente y si se presentaron heridos o pérdidas Humanas.

A partir de este momento el Grupo Periodístico de este Medio de Información iniciara la respectiva investigación sobre estos hechos para ampliar la Información y mantenerlos bien INFORMADOS, ESTEN PENDIENTES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog