LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

sábado, 9 de septiembre de 2017

CAPTURADOS DOS HOMBRES ARMADOS CON REVÓLVERES, ENTRE ELLOS UN MENOR DE EDAD EN ALGECIRAS HUILA.

POR:
Fernando Perdomo  García.
La Policía Nacional del Municipio de Algeciras Huila, a través de sus continuos Operativos de Control y Seguridad, tanto en el Casco Urbano como en las vías carreteable de toda la Jurisdicción ALGECIREÑA, lograron la captura de dos (2) hombres armados con REVOLVERES y entre Ellos un menor de edad.

Las Acciones Policiales se llevaron a cabo cerca al puente conocido como el de la Perdiz, que colinda a pocos metros con la Vereda Lagunilla, vía al Centro Poblado de el Paraíso.
Los capturados fueron Identificados como EDUARDO MANIUS y el menor de edad como ALEJANDRO MANIUS RAMIREZ Oriundo de Algeciras.

Los hechos, en los cuales se encuentran vinculadas estas Personas ocurrieron ayer a las seis ( 6)  de la tarde y 50 minutos en esta vía central que comunica con la Zona Norte del Municipio de Algeciras.

Según logramos establecer, en el momento de la respectiva requisa llevada a cabo por los Agentes de la Fuerza Pública se les encontraron un revolver Smith Weson, niquelado, al parecer calibre 38 largo con cuatro ( 4) cartuchos el cual lo portaba Eduardo y el menor de edad le encontraron un revolver PAVONADO de cacha color café, en regular estado y portaba cinco ( 5) cartuchos calibre 38,los cuales serán dejados a disposición de la FISCALIA GENERAL DE LA NACION en la Ciudad de Neiva, donde se les definirá su situación Jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog