LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

lunes, 4 de septiembre de 2017

CONCEJO DE ALGECIRAS, CLAUSURO, SESIONES DEL TERCER PERIODO DEL AÑO 2.017.

 DE IZQUIERDA A DERECHA: IDEALBERTO MANCHOLA, SECRETARIO GENERAL, JULIO ROBERTO MUÑOZ, SEGUNDO VICEPRESIDENTE, CEIN LARA RAMIREZ, PRESIDENTE Y POMPILIO RODRIGUEZ, PRIMER VICEPRESIDENTE.

Fernando Perdomo Garcia.

Citados por la Presidencia, en cabeza de CEIN LARA RAMIREZ, los Integrantes de la Corporación Edilicia se hicieron Presentes en el Recinto para seguir adelantando el análisis del ultimo Proyecto que quedaba por Aprobar dentro de las Sesiones del mes Agosto.


CEIN LARA RAMIREZ, PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS.

 Recordemos que son 70 Sesiones Ordinarias y 20 Extraordinarias durante el año y que son distribuidas en 4 Periodos así:
* El primer Periodo inicia en el mes Febrero.
* El segundo Periodo, inicia en el mes de Mayo.
* El tercer Periodo, es en el mes de Agosto y que acaba de clausurarse y el Cuarto Periodo, iniciara el Primero ( 1) de Noviembre.
CEIN LARA RAMIREZ, dentro de su Intervención, felicito a Todos sus Colegas y les pidió seguir trabajando Todos Juntos de la mano, para lograr un buen Desarrollo para el Municipio de ALGECIRAS y un buen Bienestar para las Comunidades, Aprobando los Diferentes Proyectos que indican Adelanto y Progreso para Nuestra Población de ALGECIRAS, además esbozo un compendio de las Gestiones y Obras que se realizan en varios Sectores del Municipio y que hoy en día son Obras hechas REALIDAD. También Recordó que vendrán otros Proyectos mas que serán ejecutados y debidamente se les Informara a los Honorables Concejales sobre su evolución y necesidades respectivas.
Además, CEIN LARA RAMIREZ, Presidente del Concejo Municipal de Algeciras, entrego un balance de las Sesiones Ordinarias desarrolladas en el TERCER PERIODO DEL AÑO y que correspondieron al mes de Agosto y donde se aprobaron ocho ( 8) importantes Proyectos para la DESPENSA AGRICOLA DEL HUILA.
Los Proyectos de Acuerdo presentados por la Administración Municipal y que fueron Aprobados por los Honorables CONCEJALES y de gran Beneficio para la Comunidad, fueron los siguientes:
PROYECTO No. 14**
Por el cual se faculta al Alcalde Municipal, para enajenar bienes- inmuebles con destinación a Programas de vivienda de Interés Prioritario en el Municipio de Algeciras.
PROYECTO No. 15**
Por el cual se Adicionan Recursos de Vigencias expiradas.
PROYECTO No. 16**
Por el cual se Adicionan Recursos al Presupuesto de la Vigencia Fiscal de 2.017 por valor de $135 Millones 778 Mil 871 pesos COMPES 3887.
PROYECTO No. 17**
Por el cual se conceden facultades al Alcalde Municipal de Algeciras, para celebrar Convenios, Comodatos Y/O Contratos con Personas Naturales Y/O Jurídicas, Gubernamentales, Municipales, Departamentales, Nacionales Y/O Internacionales.
PROYECTO No. 18**
Proyecto de Adición, Convenio Interadministrativo FONADE, Departamento del Huila y Municipio de Algeciras.
PROYECTO No. 19**
Proyecto de Adición, Recursos de Superavit Fiscal 2.016.
PROYECTO No. 20**
Por medio del cual se modifica el PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, MEJOR SI ES POSIBLE, ALGECIRAS 2.016 - 2.019.

CONCEJAL, HERNANDO ZAMBRANO CUMBE, PONENTE DEL PROYECTO No. 21.

Y este 3 de Septiembre y en la CLAUSURA de las Sesiones Ordinarias del mes de Agosto, Prorrogadas por tres ( 3) días, se Aprobó por UNANIMIDAD el Proyecto No. 21, por el cual se efectuó la Adición de los Recursos del Convenio No. 478 de 2.016 Celebrado entre el Municipio de Algeciras y el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social -  Fondo de Inversiones para la
"PAZ " Prosperidad Social FIP - con el cual se Gestionan Recursos para el mejora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog