LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
Adbox

sábado, 2 de septiembre de 2017

EN ALGECIRAS SE CONSTRUIRAN OBRAS DE ADECUACION HIDRAULICA Y LA RECUPERACION DE LAS ORILLAS DE LA QUEBRADA LA MOSCA.



POR:
Fernando Perdomo García.
Un nuevo y significativo avance en el desarrollo de varios Proyectos de inversión, recursos para la salud, gestión del riesgo de desastres y Ordenamiento Territorial, obtuvo la Gobernación del Huila en la Sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD, en Florencia Caquetá.



El Gobernador CARLOS JULIO GONZALEZ VILLA, sustento ante la Sesión la importancia de seis ( 6) Proyectos que permitirán importantes acciones y obras en el Huila.
Armando Saavedra Perdomo, Director del Departamento Administrativo de Planeación, confirmo que los Proyectos están valorados en $31.900 Millones de pesos.
1. Formulación del Plan de Ordenamiento Territorial del Huila, valorado en 4.200 Millones de pesos.
Para este Plan, uno de los aspectos más importantes tiene que ver con la asistencia que brinda el Departamento a 15 Municipios, en la ejecución de estudios, de amenazas, vulnerabilidad y riesgos.
2. Dotación al Hospital San Vicente de Paul, de Garzón.
3. Dotación al Hospital Departamental de Pitalito.
4. Dotación al Hospital Universitario de Neiva.
5. En materia de gestión del riesgo de desastres, se fortalecerá la capacidad de respuesta al Sistema Departamental para incendios estructurales por un valor de $2.500 Millones de pesos.
6. Se construirán obras de adecuación hidráulica y recuperación de las orillas del Río Frío en el Municipio de Campoalegre y de LA QUEBRADA LA MOSCA en el Municipio de ALGECIRAS.

También serán adquiridas dos ( 2) Unidades de Maquinaria Amarilla para la mitigación de riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog