LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 14 de septiembre de 2017

EN EL MUNICIPIO DE EL AGRADO SE CONSTRUIRÁ LA SEGUNDA ETAPA DEL PARQUE RONDA SAN PEDRO.

La inversión para esta obra supera los tres mil quinientos millones de pesos



APROBADOS $3.597.965.568 DEL SGR PARA EL MUNICIPIO DE EL AGRADO.

En sesión de OCAD de los Municipio Rivereños del Rio Grande de La Magdalena, desarrollada en la Ciudad de Cartagena con presencia de la alcaldesa del municipio de El Agrado Dra. WALDINA LOSADA VEGA, fueron aprobados $3.597.965.568 para el proyecto CONSTRUCCION PARQUE RONDA SAN PEDRO EN EL MUNICIPIO DE EL AGRADO-HUILA ETAPA II.
WALDINA LOSADA VEGA-ALCALDESA DE MUNICIPIO DE EL AGRADO

 Estos recursos son financiados por el Sistema General de Regalías, de los cuales el Municipio de El Agrado a través del Fondo de Compensación Regional realiza un aporte de $ 299.839.233 y Cormagdalena un aporte de $3.298.126.335.
Con la aprobación de esta segunda fase, sumado a la Primera fase que fue aprobado en el mes de enero por un valor de $3.993.875.777 y que en la actualidad se encuentra en proceso de contratación, se logra una suma total de $7.591.841.345 para obras cuyo principal propósito son la canalización, descontaminación y la construcción de parques ornamentales y zonas de recreación y esparcimiento a lo largo del caño San Pedro que por años ha representado un riesgo latente de inundación en épocas de invierno para los pobladores del casco urbano del municipio.
MIEMBROS DEL OCAD DEL LOS MUNICIPIO RIVEREÑOS DEL RÍO GRANDE DE LA MAGDALENA


La gestión de estos proyectos se venía dando desde comienzos del 2016 cuando quedaron plasmados en el Plan de Desarrollo Ahora si Agrado 2016-2019 y hoy gracias a la incansable labor de la Alcaldesa Dra. WALDINA LOSADA y su equipo de trabajo son una realidad y se garantizan los recursos para beneficio de todos los Agradunos y por supuesto para los visitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog