LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

lunes, 4 de septiembre de 2017

ATENCION ALGECIRAS LISTO TRANSPORTE ESCOLAR PARA EL SECTOR RURAL EN ALGECIRAS.



LOS RECURSOS PERMITIRAN LA
PRESTACION DE ESTE SERVICIOPARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE ESCOLARES EN LA EDUCACION OFICIAL EN ZONAS DISTANTES.

POR: Fernando Perdomo Garcia.

El Gobernador CARLOS JULIO GONZALEZ VILLA, anuncio públicamente la entrega de recursos económicos para financiar el servicio de transporte Escolar en los 37 MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO.
Esta gran Gestión del Gobernador de los Huilenses, beneficiara a los Estudiantes Residentes en el Sector Campesino.
Este Medio de Información, logro establecer que desde hace ya varios meses las Comunidades del Sector Rural, venían solicitándole tanto al Gobierno Municipal como Departamental la vinculación de cualquier Empresa que les prestara el Servicio de transporte Escolar, puesto que desde el Sector Campesino hay una Población Estudiantil numerosa que viajan diariamente a varias horas a pie hasta sus Escuelas para recibir sus Estudios respectivos en Primaria y Secundaria.



SESION DESCENTRALIZADA DEL CONCEJO MUNICIPAL EN CABEZA DE SU PRESIDENTE CEIN LARA RAMIREZ, CON LA COMUNIDAD DE LA VEREDA LA PERDIZ, ANALIZANDO LA SITUACION, QUE YA SE LOGRO SOLUCIONAR.

La iniciativa asigno recursos por 6.088 Millones 892 Mil 656 pesos e incluye a Neiva y Pitalito, Municipios que manejan autónomamente su Educación.
Los Convenios garantizan el servicio de Transporte para 28 Mil 864 Estudiantes, que en su Mayoría habitan en Zonas Rurales distantes de sus Centros de Estudio.



La asignación de los Recursos se realiza a través de Convenios Intereadministrati
vos con la totalidad de ALCALDES, firmados durante esta semana que finaliza hoy en un encuentro que Presidio el Gobernador GONZALEZ VILLA.
El Proyecto, Desarrollado por la Gobernación del Huila, busca incrementar el acceso y Permanencia de los NIÑOS y NIÑAS, ADOLESCENTES y JOVENES que asisten a los Establecimientos Educativos Oficiales en el Departamento del Huila.
De esta manera, se soluciona la continuidad y la Presencia de los Estudiantes del Sector Rural en los Establecimientos Educativos de la Zona Rural del Municipio de ALGECIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog