LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 13 de septiembre de 2017

POLITI -COSAS EN ALGECIRAS HUILA.



POR: Fernando Perdomo García.
Los Honorables Concejales del Municipio de Algeciras en el Departamento del Huila, han venido Sesionando en completa normalidad y desde ya se preparan para Sesionar en el último Periodo del año y donde el TEMA CENTRAL, que tienen en gran ALERTA a los Algecireños, es el nombramiento de la Nueva MESA DIRECTIVA del Concejo Municipal.
En los pasillos, mentideros de la Política en este Municipio, se escucha que ya hay varios Nombres en la PALESTRA para Aspirar a la Presidencia del CONCEJO MUNICIPAL de ALGECIRAS, entre Ellos el de NELSON PADILLA CARO de Cambio Radical.
 
NELSON PADILLA CARO, CONCEJAL DE ALGECIRAS.

El de.... JOSE IGNACIO MORENO DIMATE, del mismo Movimiento Político.      
                 

Y ahora último se escucha el de... NELSON FERNANDO GONZALEZ HERNANDEZ, del Partido Liberal.                       
 
PERO.... " YO" dándome una vueltica por los diferentes Sectores Políticos de la Municipalidad y más precisamente en un RESTAURANTE DE KCH- KCH, logre obtener una Información EXTRA - OFICIAL, de que por los lados de la corriente Política del actual Alcalde JAVIER RIVERA CORTES, sonaba con más empuje o con más arranque y que se tendría como Candidato Oficial al Concejal NELSON PADILLA CARO, pero.... la cosa no para ahí, porque ahí es donde se complica la jugada en el TABLERO POLITICO, porque en el presente año, el Concejal MORENO, postulo y apoyaba al Edil PADILLA, será que ahora PADILLA, contara con el apoyo de su Colega MORENO?
Analicemos un poco las fichas del AJEDRES POLITICO DE ALGECIRAS:
* De Cambio Radical son cuatro
(4) Concejales, más en Coalición con Dos ( 2)  de la " U" y Uno ( 1) del Partido Verde, es decir este Grupo estaría conformado por Siete ( 7) Concejales.
¡ PERO!.... la pregunta Millonaria, que nace en estos momentos es que....
¡ SERA QUE JOSE IGNACIO MORENO DIMATE, le VOTARA al Concejal NELSON PADILLA CARO?
O sera que MORENO, apoyara al Candidato de los LIBERALES? Que pasara ahí?
Pues bien.... Los LIBERALES son Cinco ( 5) y en Coalición con el POLO DEMOCRATICO, conformarían un Grupo de Seis ( 6) Concejales y utilizando la JUGADA AJEDRECISTA, es decir la del JAQUE MATE, si el Concejal MORENO, refuerza al Partido LIBERAL, el Nuevo Presidente de la CORPORACION EDILICIA, seria el Honorable Concejal NELSON FERNANDO GONZALEZ HERNANDEZ.

­­­­­­­­_____________________________________________________
Pero ahora salio otro RUN-RUN - de ultima hora, que la cosa, estaba tan caliente y tan desafinada, que entre los Dos Grupos, el de las Mayorías y el de las Minorías, estan intentando SOCIALIZAR un buen Plan de Oportunidades y con ello quitarían todos esos desacuerdos y volvería a REINAR LA TRANQUILIDAD en el Recinto del Honorable Concejo Municipal de Algeciras y mejor así seguir trabajando en Beneficio de los ALGECIREÑOS.
Pero.... por otro lado... lo que si no se escucha, ni se sabe, es en cuanto a lo que tiene que ver con el Nombramiento del Nuevo Secretario General del Concejo Municipal.

IDEALBERTO MANCHOLA, ACTUAL SECRETARIO GENERAL DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS.

Sera??????? Que es nuevamente REELEGIDO, el actual Secretario IDEALBERTO MANCHOLA? a pesar de su buen trabajo desempeñado ya por tres ( 3) ocasiones en el Concejo Municipal y en una de ellas Elegido por UNANIMIDAD?
Pues en conclusión, puede tener una buena opción, ya que si todo se cuadra y sigue viento en popa, podría tener nuevamente el APOYO del Partido Liberal, el del Polo Democrático y ahí...... Si PARE DE CONTAR!!!!!!!!!
Cual sería la Clave?
AMANECERA Y VEREMOS....
O sera que la FICHA clave se ENROCARÁ? Así, si queda la PARTIDA EN TABLAS.
FELIZ DÍA PARA TODOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog