LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

miércoles, 20 de septiembre de 2017

POMPOSA CEREMONIA MILITAR EN ALGECIRAS.

En el estadio municipal se realizó el juramento de bandera de los soldados del segundo contingente del 2017.
Con la participación de diferentes personalidades del municipio de Algeciras, altos mandos militares y familiares de los soldados, se llevó a cabo recientemente la Ceremonia Militar del Juramento de Bandera de los soldados  del  2 contingente de 2017, Orgánicos del Batallón de Alta Montaña N.9 , donde  este puñado de jóvenes juraron ante Dios y el sr. Teniente coronel, Hernando Enrique Peña Ponce comandante del batallón de alta Montaña N° 9 con sede en Algeciras Huila defender la Bandera  de Colombia , a sus superiores y compañeros en acción de guerra o en cualquier otra ocasión, jóvenes que durante 4 meses recibieron instrucción militar en el manejo de armas , defensa y protección de los derechos humanos y derecho internacional humanitario y la doctrina Damasco, quienes realizaran operaciones de  control territorial en las diferentes veredas del municipio de Algeciras, para garantizar la protección de la población civil  y sus bienes  y neutralizar las amenazas en la región.
De izquierda a derecha: Coronel Hernando Enrique Peña Ponce, comandante del batallón de alta Montaña N° 9. Jose Wilfred Valencia, secretario de gobierno municipal. Cein Lara Ramirez, Presidente del concejo municipal. Alexander MOreno Cordoba, Gerente Hospital local. Bladimir Montiel, comandante cuerpo de Bomberos de Algeciras. 

Fue un vistoso acto militar que contó con el protocolo acostumbrado para este tipo de eventos.
El Batallón de Alta Montaña N.9 realizara próximas incorporaciones el día 25 de octubre  de 2017,  donde están invitando a los jóvenes a incorporasen y hacer parte del ejército nacional y su eslogan  HEROES MULTIMISION.

Javier Rivera Cortes, alcalde municipal. Coronel Hernando Enrique Peña Ponce













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog