LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 20 de septiembre de 2017

SE ABRE EL ABANICO POLITICO EN ALGECIRAS.

de izquierda a derecha, Robert Cerquera, aspirante a la cámara de representantes, Gorky muñoz, ex-aspirante a la alcaldía de neiva, Wilker Esneider bautista, ex-aspirante a la alcaldía de Algeciras, Nelson padilla caro, concejal de Algeciras.

POR:
Fernando Perdomo García.
En un evento Político realizado el pasado fin de semana, en el Municipio de ALGECIRAS, se contó con la visita de Importantes Líderes Políticos a nivel Departamental y Municipal como el Ex-Candidato a la Alcaldía de Neiva GORKY MUÑOZ CALDERON, WILKER ESNEIDER BAUTISTA MACIAS, Ex-Candidato a la Alcaldía de Algeciras y RIBERT CERQUERA, Actual Precandidato a la CAMARA DE REPRESENTANTES en el Departamento del Huila por el partido Cambio Radical.

 
REUNION EN EL BARRIO CIUDAD DE BARRANQUILLA.

Todos Estos Importantes Líderes Políticos a nivel Regional, llevaron a cabo una gran gira por todo el Casco Urbano de esta Localidad, como los Barrios Ciudad de Barranquilla, Ciudad Jardín, las Villas, Juan XXIII, Abraham Palacios Trujillo y el Centro, donde recibieron el apoyo a la Candidatura de ROBERT CERQUERA a la CAMARA DE REPRESENTANTES por parte de los Honorables Concejales NELSON PADILLA CARO, JOSE IGNACIO MORENO DIMATE y POMPILIO RODRIGUEZ, como también de varios Líderes Comunitarios de la Zona Rural del Municipio.

 
REUNION EN EL BARRIO CIUDAD JARDIN.                       
Desde hace ya varios días, Estos tres (3)  Personajes de la Política Huilense, se venían reuniendo para buscar los puntos en común y unirse para dar lo que Ellos han denominado
“LA NUEVA FUERZA PARA EL HUILA ", como un Nuevo Movimiento Político en el Departamento del Huila.  

                                             
REUNION EN EL BARRIO EL CENTRO.                       
Durante este gran recorrido, se logró dar a conocer a un buen número de ALGECIREÑOS, esta nueva propuesta Política y que ha generado mucha expectativa para el Municipio como lo es en materia agrícola, ambiental y desarrollo económico, forjando lo que han denominado " LA NUEVA FUERZA PARA EL HUILA".
Por ahora WILKER ESNEIDER BAUTISTA MACIAS, seguirá trabajando de la mano de Estos Dos ( 2) Jóvenes Políticos para así lograr que Ellos lleguen a su Posición deseada y que Nuestro Municipio reciba muchos Beneficios en Pro de las Comunidades.
ROBERT CERQUERA, aseguro, que este nuevo Movimiento Político es el primer paso para lograr ganar las Elecciones del próximo año.
Estamos dando el primer paso, para lograr cambiar Nuestro Departamento del Huila y en Especial a ALGECIRAS, porque si tenemos sabiduría para trabajar juntos, estamos muy cerca del poder para Liderar la transformación de Nuestro Huila Querido, dijo. 
                                               
ROBERT CERQUERA, PRECANDIDATO A LA CAMARA DE REPRESENTANTES POR EL DEPARTAMENTO DEL HUILA.                       
Así mismo, el Ex-Candidato a la Alcaldía de Neiva, GORKY MUÑOZ, señalo que " transformar al Huila y en Especial a Algeciras a través de ROBERT CERQUERA y de esa figura joven como lo es WILKER ESNEIDER BAUTISTA MACIAS, quien Quiere ser el Alcalde de los ALGECIREÑOS, es posible con el voto libre y con un buen Liderazgo, lleno de una sola UNIDAD en busca de progreso para la DESPENSA AGRICOLA DEL HUILA, ALGECIRAS.
A su vez WILKER ESNEIDER BAUTISTA MACIAS, dijo que damos el primer paso para una NUEVA FUERZA PARA EL HUILA y ALGECIRAS, para derrotar a los mismos con las mismas en el 2.018.
Además BAUTISTA MACIAS, se notó muy contento con este nuevo Grupo Político del Huila, que les permitirá tener una gran opción de llegar Uno a la CAMARA DE REPRESENTANTES, el Otro a la ALCALDIA DE NEIVA y El a la ALCALDIA DE ALGECIRAS, donde vamos a construirla, transparente, trabajadora y donde nos cuidemos y protejamos los Recursos y el Medio Ambiente. A todos los Ciudadanos, hombres y mujeres los invitamos para que nos unamos en este esfuerzo colectivo, para seguir sumando Adhesiones de Líderes Políticos, Gremiales y Comunitarios a la Aspiración de RIBERT CERQUERA a la CAMARA DE REPRESENTANTES y WILKER ESNEIDER BAUTISTA MACIAS a la ALCALDIA DE ALGECIRAS.

                                               

ALBEIRO MORENO, GORKY MUÑOZ, JOSE IGNACIO MORENO, CONCEJAL DE ALGECIRAS Y ROBERT CERQUERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog