LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

jueves, 5 de octubre de 2017

AVANZA CON EXITO LA VISITA A ALGECIRAS LA COMISION POR LOS ESPACIOS TERRITORIALES DE CAPACITACION Y DE REINCORPORACION - ETCR.


POR:
Fernando Perdomo García
Continúan recorriendo los diferentes Sectores del Municipio de Algeciras, el Equipo de PEDAGOGIA de los Espacios Territoriales de Capacitación y de Reincorporación ETCR "OSCAR MONDRAGON" de la Vereda Mira Valle.
Ayer se llevó a cabo una extraordinaria Concentración con la Participación de un buen número de Lideres Civicos-Comunitarios y Presidentes de las diferentes Juntas de Acción Comunal tanto del Casco Urbano como de la Zona Rural.

El evento se llevó a cabo en la CASA CAMPESINA desde las nueve (9) de la mañana hasta las dos ( 2) de la tarde por Convocatoria hecha por el Presidente de la ASOCIACION DE TRABAJADORES CAMPESINOS DE ALGECIRAS " ASTRACAL" Jhon Alvarez.


JHON ALVAREZ, PRESIDENTE DE ASTRACAL EN ALGECIRAS.
A este importante acto asistieron 150 Personas y entre Ellas la Mayoría de los Representantes de las Juntas Comunales.
Los Expositores de la PEDAGOGIA PARA LA PAZ, como Daneiro Santamaria, Victor y Kevin Salvatierra, lograron realizar un buen ejercicio Pedagógico con todas estas Comunidades quienes también dieron a conocer sus pensamientos ideológicos llevándose así con éxito este buen trabajo en busca del verdadero camino de la PAZ.
Se toco de forma central por la Presencia de un buen número de Campesinos el tema de la Reforma Rural Integral, como también se habló sobre la Sustitución de Cultivos y de las Víctimas.
Así de esta manera ASTRACAL, junto con la COMISION de los Delegados, lograron una excelente SOCIALIZACION, de estos interesantes temas donde se dan a conocer con claridad el objetivo principal que es la PAZ DE LOS COLOMBIANOS.

Este Equipo de PEDAGOGIA, seguirá recorriendo toda la Jurisdicción Algecireña y la próxima semana se concentraran en el campo Rural para hacer un contacto más directo con la Población Campesina de Algeciras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog