LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

sábado, 14 de octubre de 2017

GESTO SOLIDARIO DEL PRESIDENTE DEL CONCEJO DE ALGECIRAS, CON LA COMUNIDAD DEL 20 DE JULIO.


Varios mercados fueron entregados a las familias más necesitadas de este sector.

El presidente del concejo del municipio de Algeciras, el reconocido comerciante Cein Lara Ramírez junto a su hija la profesional del derecho Katherine Lara Cabiedes y un pequeño grupo de amigos, se desplazaron hasta la zona subnormal 20 de Julio perteneciente a este municipio donde entregaron varios mercados principalmente a las familias más vulnerables de ese sector.
Se trató de un rato en el que además, escucho a la comunidad y les comento acerca del trabajo que viene realizando desde la corporación edilicia en beneficio de los más necesitados.

Katherine Lara Cabiedes

Lara Ramírez les recordó a los habitantes del 20 de Julio el fuerzo que realizo desde el concejo para que ese sector fuera incluido como zona urbana en el EOT, esquema de ordenamiento territorial, y manifestó que están trabajando de manera ardua para que se realice la creación del barrio lo más pronto posible. Finalmente invito para que se unan y dejen los rencores para que de esa manera se trabaje en torno a que las ayudas lleguen realmente a quienes más lo necesitan.
Finalmente los miembros de la comunidad especialmente quienes recibieron este beneficio dieron los respectivos agradecimientos e invitaron al concejal para que siga trabajando en beneficio de estas gentes que tanto lo necesita.
Recordemos que el sector 20 de Julio hace parte de una inicialmente invasión ocurrida en el mes de febrero del año 2014, luego el terreno fue comprado al propietario donde se ubicaron un importante número de familias algecireñas









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog