LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 26 de octubre de 2017

VIOLENTARON LA REJA Y SE PRODUJO EL ROBO MILLONARIO.

POR:
Fernando Perdomo Garcia
 wwwhuiladigitalnoticias.com        

Los Comerciantes del Municipio de Algeciras, han expresado hoy su gran preocupación ante la continua ola de inseguridad que se sigue presentando en este Municipio y ahora en pleno centro de la Población.

VIOLENTARON LA REJA Y SE PRODUJO EL ROBO MILLONARIO.
Anoche, al parecer, un Menor de edad quien siempre ronda permanentemente la calle 4a el Centro Comercial de Algeciras y mas exactamente entre la calle 4a y la carrera 6a, tomo la decisión de violentar la reja principal de la DROGUERIA EL CAMPESINO y entrar a este Establecimiento y robarse una suma cercana a los DOS MILLONES DE PESOS en dinero efectivo y una gran cantidad de medicamentos, continuándose así de esta manera los frecuentes robos en este Municipio.
El menor de edad ya fue Identificado a través de las cámaras de seguridad que hay instaladas en el Centro Comercial de Algeciras.
La Policia Nacional acantonada en esta Localidad y bajo la Dirección del Sargento JORGE ELIECER GARCIA, al ser Informado de esta grave situación actuaron de inmediato y llegaron hasta la Residencia del Menor ubicada en el Barrio la Floresta y de inmediato se inicio la respectiva investigación.
Es importante destacar que uno de los mayores obstáculos que enfrenta la Policia Nacional en su accionar, es que muchos delitos son cometidos por Menores de edad y el Código del Menor no permite su Judicialización, la cual ha desataron opiniones que apoyan una revisión a la Legislación.
Esta Noticia continuara en DESARROLLO, para verificar las decisiones de las Autoridades Competentes.

ESTEN. PENDIENTES DE MAS INFORMACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog