LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 3 de noviembre de 2017

ALEXANDER MARTINEZ, JUNTO CON LA POLICIA Y EL EJERCITO NACIONAL, REGALARON PAZ Y AMOR A LOS NIÑOS DE ALGECIRAS EN EL HALLOWEEN.




POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

En una tarde Especial del pasado martes 31 de Octubre, el Ex-Alcalde de Algeciras ALEXANDER MARTINEZ BALLESTEROS, junto con la Policia Nacional y el Ejercito acantonado en esta Localidad, realizaron la Gran Celebración del DIA DE LOS NIÑOS, con una verdadera fiesta de disfraces donde Pequeños disfrutaron de varias actividades, regalos, dulces y mucha alegría en las Instalaciones del Parque Principal.


Con animadores, regalos, golosinas y refrigerios se les dibujo una sonrisa en los Niños y las Niñas, que allí asistieron desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche, premiando el ingenio y los mejores disfraces ecológicos y de creatividad de los Niños Participantes.

Según ALEXANDER MARTINEZ, la finalidad de esta tradicional actividad era compartir con los Niños ALGECIREÑOS un rato agradable y acercar a la Comunidad de toda la Población para que disfrutaran de una Jornada amena, muy felices y agradecidos con Este Líder Civico Comunitario y con los Agentes de Policia y el Ejercito Nacional que hicieron posible esta gran celebración de HALLOWEEN la cual se realiza todos los años por esta fiesta en una gran tradición.


Los Niños mas pequeños de la casa se pasearon por las calles de la Poblacion, lucieron sus hermosos trajes de Princesas, Magos, Súper héroes, Militares y Bailarinas, Ellos vivieron una tarde llena de fantasía y diversión.



Los Pequeños se convirtieron en el Centro de Atracción en la fiesta de HALLOWEEN conocida como DIA DE LOS NIÑOS, la alegría característica de Ellos, se hizo presente a lo largo de la tarde del pasado martes 31 de Octubre.

Habían disfraces de diferentes estilos, unos coloridos, otros de brujas y otros de animales, algunos mas tradicionales, prefirieron los de bailarinas o súper héroes, brujitas, calabazas, bombas, telarañas, adornaban la Tarima principal del Parque Central de Algeciras y los Niños respondían a cada detalle con una sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog