LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
Adbox

viernes, 3 de noviembre de 2017

ARRANCO ÚLTIMO PERIODO DE SESIONES EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS.

ACTUAL MESA DIRECTIVA, DE IZQUIERDA A DERECHA: IDEALBERTO MANCHOLA, SECRETARIO, JULIO ROBERTO MUÑOZ, SEGUNDO VICEPRESIDENTE, CEIN LARA RAMIREZ, PRESIDENTE Y POMPILIO RODRIGUEZ, PRIMER VICEPRESIDENTE.
LAS SESIONES SON CLAVES PARA DEFINIR EL-FUTURO DE LOS PROYECTOS MAS IMPORTANTES QUE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL REQUIERE SACAR ADELANTE.

POR:
Fernando Perdomo García

Con la expectativa de los Miembros de la CORPORACION EDILICIA del Municipio de Algeciras, se tiene previsto el Desarrollo del último Periodo de Sesiones, durante todos estos días del mes de Noviembre.
CEIN LARA RAMIREZ, PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS HUILA.

Según los Cabildantes, este Periodo y el Desarrollo del estudio de las iniciativas que presente el Señor Alcalde Municipal JAVIER RIVERA CORTES.
Para el Concejal NELSON FERNANDO GONZALEZ, este Periodo es muy importante, porque es donde se tiene que replantar las cosas, exigiendo el Cumplimiento del PLAN DE DESARROLLO y las obras que no han iniciado.

NELSON FERNANDO GONZALEZ, CONCEJAL DE ALGECIRAS.

Vamos a ejercer, toda la BANCADA LIBERAL y el POLO DEMOCRATICO, una presión, además porque se inicia un año Político y necesitamos entregarle resultados a la Comunidad Algecireña, expreso el Concejal GONZALEZ.
También agrego, que la CORPORACION EDILICIA, ha sido muy generosa en Aprobar los Proyectos que el Mandatario ha presentado, pero hasta el momento algunos de ellos no han arrancado.
Por otro lado, quiero indicar, que en estas últimas Sesiones del presente año, en el Recinto del Honorable Concejo Municipal de Algeciras, vuelve a ventilar muy duro y con mucha tempestad, sobre todos los Estrados Políticos de este Municipio, tocando a los Diferentes Movimientos y Partidos Políticos de la Región, cuando se toca el tema de la conformación de la Nueva Mesa Directiva del Concejo Municipal de Algeciras.
Hay mucha expectativa sobre este tema, y todos los ojos caen en la Elección del Nuevo Presidente del Concejo Municipal y donde se continua con mucha seguridad que el Honorable Concejal NELSON FERNANDO GONZALEZ del Partido Liberal, seria el Nuevo Presidente de la CORPORACION EDILICIA para el Periodo del año 2.018, pero sobre el tema de la SECRETARIA GENERAL, no se ha tocado muy de lleno, el ambiente esta muy TENSO, muy MISTERIOSO, es decir estan guardando mucho SILENCIO, mucha CAUTELA, es decir suenan los GRILLOS, pero hasta el momento no se entiende todavía nada de nada como sera la COSA.
Según este Medio de Información, hemos logrado obtener algunas PILDORITAS, Extra-Oficiales, que el actual Secretario del Concejo Municipal, IDEALBERTO MANCHOLA, continuaría ahi QUIETECITO EN SU PUESTO.

IDEALBERTO MANCHOLA, ACTUAL SECRETARIO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS

Porque? Porque tendría el Respaldo de toda la BANCADA DEL PARTIDO LIBERAL y del Representante del POLO DEMOCRATICO, y así todos Juntos completarían seis
( 6) Votos a favor, pero como por ahiiiiii se escucha en los pasillos mentideros de la Política, DIZQUE, El Honorable Concejal JOSE IGNACIO MORENO DIMATE, estaría Apoyando de lleno al Señor MANCHOLA.
Si esto es VERDAD, el actual Secretario IDEALBERTO MANCHOLA, seria REELEGIDO para el Periodo del año 2.018.
También, esta RODANDO el RUM, RUM, de que el actual Presidente del Concejo Municipal, CEIN LARA RAMIREZ, podria estar dando su VOTO a favor de su Amigo MANCHOLA.
SERA QUE SI?????

O SERA QUE NO?????? Seguiremos muy pendiente y muy a la expectativa, segundo a segundo, minuto a minuto para saber cual es el desenlace de esta ACCION POLITICA, porque la cosa se puso CALIENTEEEEEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog