LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 22 de noviembre de 2017

ASÍ CAYO LA DAMA DE LA DROGA EN ALGECIRAS.

POR:
Fernando Perdomo García

En operaciones de registro y control llevado a cabo por los Miembros de la Policía Nacional, del Municipio de Algeciras, se logró la detención de LEONOR ALARCON PINEDA, de 52 años de edad y Natural de Albania Caquetá y Residente en el Barrio la Cristalina de la Ciudad de Neiva, quien al parecer pretendía comercializar en varios establecimientos del Barrio la Florida, conocido más popularmente como CHAMBACU y entre otros Sectores del Municipio, tubos de cocaína.
 
En los continuos operativos, que viene realizando la Policía Nacional en esta Localidad y atendiendo el llamado de las Comunidades, hasta el lugar de los hechos llegaron los Uniformados a realizar labores de Inspección y control rutinario, encontrando a las afueras de los establecimientos Comerciales la presencia de una mujer sospechosa.

De inmediato los Agentes de Policía, procedieron a solicitarle su Identificación, una Inspección Personal a la que esta mujer acepto de manera sospechosa. En su poder se le lograron decomisar varias bolsas y tubos de alucinógenos, que al parecer serian comercializados en la Zona.
De inmediato la mujer fue capturada por los Uniformados de la Policía del Municipio de Algeciras, quienes adelantaron las respectivas diligencias legales y la dejaron a disposición de las Autoridades Competentes por el presunto delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.
El material incautado y la mujer, será presentada ante un Juez de control de garantías quien definirá su situación Judicial y dictara una posible medida de aseguramiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog