LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

domingo, 12 de noviembre de 2017

CEIN LARA RAMIREZ PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS.



 POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

CEIN LARA RAMIREZ, nació en el Municipio de Algeciras y paso gran parte de su Infancia en el Barrio San Pedro y sus estudios secundarios los realizo en la Institución Educativa JUAN XXIII, Sede el NUCLEO ESCOLAR DE LA ARCADIA y termino su Bachillerato en la Ciudad de Neiva en el Colegio Inem JULIAN MOTTA SALAS, posteriormente recibió titulo como ADMINISTRADOR FINANCIERO en la Universidad Surcolombiana en convenio con la Universidad del Tolima.

 MESA DIRECTIVA, DE IZQUIERDA A DERECHA: IDEALBERTO MAMCHOLA, SECRETARIO GENERAL, JULIO ROBERTO MUÑOZ, SEGUNDO VICEPRESIDENTE, CEIN LARA RAMIREZ, PRESIDENTE Y POMPILIO RODRIGUEZ, PRIMER VICEPRESIDENTE.

LARA RAMIREZ, fue el Primer Comerciante Algecireño pionero de los Autoservicios en los Supermercados de la Localidad, en donde ha venido generando mucho empleo y desarrollo a la economía Regional y donde actualmente dentro de este Gremio a Nivel Departamental es el Presidente de la Mesa Directiva de SURABASTOS.
También es importante recordar, que en el año 2.001, fue Elegido como Concejal y donde renuncio por causa de la difícil situación en ese entonces del orden publico y quien durante ese Periodo logro empezar a gestionar sus primeras obras, como fue la construcción de la batea del Barrio San Pedro y donde se hizo la Primera OLLA CIVICA COMUNITARIA, a la orilla de la quebrada la Mosca.
También estuvo dentro del Proyecto de la compra del bus Escolar para el Colegio Nacionalizado JUAN XXIII, y gestiono la construcción del puente de la Vereda la Guadualeja.
En el año 2.007, Aspiro a la ASAMBLEA DEPARTAMENTAL y actualmente se desempeña como Presidente del CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS y quien ha procurado siempre buscar el Bienestar Comunitario y Progreso para el Municipio.


Con una Política pluralista, de respeto por la diferencia como herramienta a través de la cual el Honorable Concejal CEIN LARA RAMIREZ, del Movimiento Alianza Verde, espera haber logrado durante su Periodo como Presidente de la Corporación mejorar la Imagen y Eficiencia del CONCEJO MUNICIPAL, principal reto que intento hacer Cumplir durante su Presidencia en la CORPORACION EDILICIA.
Otro de los puntos, que tuvo muy en cuenta el Presidente del Concejo Municipal de Algeciras, fue equilibrar el estudio y aprobación de los diferentes Proyectos presentados por el Mandatario de los Algecireños JAVIER RIVERA CORTES, dar prioridad a temas como la salud, la educación, el control Político y garantizar la Intervención y Participación a los Partidos de Oposición, fueron algunas de sus Propuestas que logro llevar a cabo para mejorar la Imagen y Eficiencia de la Institución.
La gran preocupación, incluso por encima de la Imagen, es poder interpretar lo que quiere el PUEBLO y así dar solución a los problemas de manera estructural, afirmo el Concejal LARA RAMIREZ.
Su experiencia académica en NEGOCIOS, respalda una impecable trayectoria Laboral en el Sector Publico. Ha sido Reconocido como Uno de los mas destacados COMERCIANTES de la Población, su trabajo como Concejal ha sido incansable.
CEIN LARA RAMIREZ, también nos indico que desde ya tiene una lista de Proyectos a presentar el próximo año y reconoció que para ser un buen Político, lo primero que tiene que hacer un Joven es perseverar, no desvanecer sus Ideales y la Vida le va enseñando a Uno donde ceder y donde no ceder, donde generar con censos y donde entender que el Respeto a la diferencia es fundamental para la construcción de la verdadera DEMOCRACIA, dice el Honorable Concejal CEIN LARA RAMIREZ a las Nuevas Generaciones encargadas de construir una nueva forma de hacer Política.
LARA RAMIREZ, desde muy Joven supo que su Destino era la labor Publica, por esa inmensa Vocación y Espíritu de servicio que siempre le ha asistido, sobre todo con las Clases Campesinas y menos favorecidas. Hoy por hoy, es referente, obligado en la gestión del CONCEJO MUNICIPAL.
Y por ultimo podemos indicar, que ya finalizando su Periodo como Presidente DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS, logro cumplir con su objetivo de dotar muy bien el Recinto del CONCEJO ALGECIREÑO de un buen equipo de amplificación conformado por 13v micrófonos tipo CONFERENCIA y una Consola de Sonido digital de ultima tecnología para que así cada Concejal pueda tener su Propio micrófono en su escaño y Sesionar con una excelente comodidad y los Ciudadanos que Participan en las diferentes Sesiones logren escuchar con mucha normalidad y claridad cada una de las Intervenciones de los Ediles y de los Invitados Especiales al CONCEJO MUNICIPAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog