LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
Adbox

jueves, 9 de noviembre de 2017

EN ALGECIRAS "RIÑAS CALLEJERAS”

UNA SERIE DE PERCANCES SE PRESENTARON EN LAS CALLES DE LA DESPENSA AGRÍCOLA DEL HUILA, EN TOTAL UNA PERSONA HERIDA Y TRASLADADA AL HOSPITAL MUNICIPAL.
POR:
Fernando Perdomo Garcia

Nuevamente las calles de la Localidad se vieron afectadas por la presencia de RIÑAS CALLEJERAS, las cuales dejaron a una Persona herida.
Este episodio tuvo lugar en los alrededores de la galería Municipal, frente a las populares casetas, donde se presentó una fuerte RIÑA con arma corto punzante y que dejo como resultado una ( 1) Persona lesionada en la cabeza el cual fue trasladado al Hospital Local.
 
El afectado fue Identificado como JEAN CARLOS MENDEZ VARGAS, de 19 años de edad, natural de Algeciras y Residente en la Vereda Andes Altos, agricultor, soltero y sin estudios realizados. Al llegar la Policía al sitio de los hechos, lograron observar a un hombre que era señalado por varias Personas que se encontraban allí y Este al notar que la Fuerza pública lo estaban determinando emprendió la huida pero de inmediato la Policía reacciono y emprendió la persecución logrando su captura e incautándole  un arma blanca, tipo machete y quien fue Identificado como INALDO MURCIA RUIZ, del Peñón Santander de 20 años de edad y Residente en el Barrio San Juanito del Municipio de Algeciras y a quien seguidamente se le hace saber y entender los Derechos que tiene como Persona y se procede a su captura y se pone a disposición de la Fiscalía para su respectivo procedimiento y definir su situación Judicial.

La Persona herida fue trasladada al Hospital del Municipio de Algeciras para que le prestaran los primeros auxilios y así la Policía Nacional a través del Cuadrante de Apoyo Uno del Municipio junto con los Agentes disponibles al mando del Sargento JORGE ELIECER GARCIA CIFUENTES, lograron llevar a cabo con éxito estos operativos para brindar una buena Seguridad a la Población Algecireña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog