LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
Adbox

sábado, 11 de noviembre de 2017

HABRA REMEZON EN LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE ALGECIRAS.


JAVIER RIVERA CORTES, ALCALDE DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS.
POR:
Fernando Perdomo García

El Alcalde Municipal de Algeciras JAVIER RIVERA CORTES, dizque, que prepara cambios sustanciales al Interior de su Gabinete y a la vez Algunos traslados a otros puestos.
Este Medio Noticioso, pudo saber EXTRA-OFICIALMENTE, que va haber cambios por los lados de la Oficina de la Secretaria de Gobierno, como también en la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, se dice que también podrá haber cambios en la Tesorería Municipal y por ultimo se supo también que de esto no se escapa tampoco la Oficina de Planeacion Municipal.
Se dice que para el Alcalde Municipal, estos cambios son necesarios para darle un nuevo impulso a su Administración en la búsqueda de culminar con lujo de detalles las tareas contempladas en su PLAN DE DESARROLLO.
Según este RUM-RUM- este sería el primer cambio sustancial que se presenta dentro de la Administración RIVERA CORTES, debido a que ya se encuentra en la mitad de su Periodo de Gobierno, en la cual Aspira Cumplirle a los Algecireños con lo que se había propuesto.
Para muchos conocedores del tema, estos cambios se dan debido a las situaciones que se han presentado en los últimos días en el Municipio, donde, desde varios Sectores e Inclusive desde el mismo CONCEJO MUNICIPAL, le han llamado la Atención al Burgomaestre, por algunas FALENCIAS, en las diferentes Dependencias de su Administración.
Pero lo que si logramos establecer, es que en la Empresa Social del Estado Hospital Municipal de Algeciras, ya despidieron de sus Cargos a varios Funcionarios, pero lo que no hemos podido saber a ciencia cierta, si son cambios, o porque sacaron a varios Empleados en los últimos días.
Vamos averiguarle al Gerente de la Empresa, Doctor ALEXANDER MORENO CORDOBA, cual es la verdadera situación sobre esta determinación tomada por su parte.
El Grupo Periodístico de este Medio Informativo, seguirá muy pendiente sobre estos despidos en el Hospital Municipal y sobre lo que según se dice de los cambios que se realizaran en los próximos días y Nosotros de inmediato lo daremos a conocer con claridad y precisión esta Información.

ESTEN.... PENDIENTES.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog