LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

sábado, 18 de noviembre de 2017

LA ALCALDIA MUNICIPAL, TOMA LAS MEDIDAS ESPECIALES PARA LA CONSULTA LIBERAL EN " ALGECIRAS "


JAVIER RIVERA CORTES, ALCALDE DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS HUILA.
POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Este Medio de Información, logro establecer que ayer en el Despacho del Alcalde Municipal JAVIER RIVERA CORTES, se llevo a cabo un CONSEJO DE SEGURIDAD, donde ya nos indicaron que todo esta dispuesto en Seguridad, Logística y Puestos de Votación, para que los ALGECIREÑOS Participen mañana domingo 19 de Noviembre en la CONSULTA DEL PARTIDO LIBERAL, para escoger su Candidato Unico a la Presidencia de la República de Colombia. 
Aquí presentamos todos los Detalles:
El Gobierno Municipal, junto con Organismos de Seguridad, como la Policia y el Ejercito Nacional acantonados en esta Localidad y las Autoridades Electorales, garantizaran el Desarrollo del Ejercicio DEMOCRATICO en toda la Jurisdicción ALGECIREÑA. 
La Consulta Interna del PARTIDO LIBERAL prevista para mañana desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde en las Instalaciones de la Villa Olímpica, donde estarán ubicadas únicamente 4 Mesas de Votación, en esta oportunidad en los Centros Poblados no hay puestos de Votación. 
El Potencial de Votación en el Municipio de Algeciras es de 12.631 Personas aptas para votar, esto en la Cabecera Municipal, mas los de la Zona Rural que es de 1.970 Ciudadanos aptos para Sufragar. 
En concordancia con directrices del Gobierno Nacional, habrá LEY SECA, mañana domingo 19 de Noviembre desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la mañana del día lunes 20 de Noviembre, por lo cual habrá prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas.
El Alcalde Municipal de Algeciras JAVIER RIVERA CORTES, expidió el Decreto No. 110 de 2.017 por el cual se establece medidas para la conservación del Orden Publico durante las Elecciones de la CONSULTA DEL PARTIDO LIBERAL, que se llevaran a cabo mañana domingo 19 de Noviembre y donde se dictan otras disposiciones:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog