LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

martes, 21 de noviembre de 2017

TODO DESDE $500 HASTA $5.000, MODELO DE NEGOCIO CRECIENTE EN ALGECIRAS.


POR:
Fernando Perdomo García
Los remates y cacharrerías, también conocidos como todo a $1.000, $2.000, $3.000 o $5.000, se han vuelto comunes en el paisaje del Centro más Comercial de la DESPENSA AGRICOLA DEL HUILA, ALGECIRAS. Al entrar en estos establecimientos se aprecia inmediatamente la variedad y la abundancia de todo tipo de mercancías.




Esta nueva tendencia de remates prolifera en grandes y medianas Ciudades de Colombia.
Algeciras no es ajena a este fenómeno Comercial que concentra gran parte del Comercio del Municipio de Algeciras, lugares donde se pueden conseguir desde manillas, peinillas y pulseras a $500 pesos o herramientas y utensilios para la cocina, ropa, juguetería y calzado hasta $5.000 pesos.



En la Calle 4a, el Centro Comercial de Algeciras, es uno de los sitios donde se han posicionado estos Establecimientos que, además de ofrecer elementos para la casa, también ofertan a su Público ropa para todas las edades y productos de belleza

También logramos confirmar, que además de los precios, los Negociantes buscan otras alternativas para enganchar a los clientes. Manifiestan Algunos de Ellos que se tienen promociones y rifas para la temporada Navideña y hasta el momento en este Municipio se ha tenido muy buena acogida del Público, aquí llegan toda clase de Personas, Clientes de escasos recursos como también de mayor poder adquisitivo, puesto que la mercancía que llevan de sus Establecimientos en otros lugares la consiguen al doble o al triple del precio y agregan por acá ya viene mucha Gente de otros Municipios vecinos a comprar al por mayor para proveer sus misceláneas o negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog