LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

lunes, 4 de diciembre de 2017

" PRODUCCIONES FERCHO " LA FIRMA DE LOS ESPECTACULOS, ALEGRARA LA NAVIDAD A LOS NIÑOS DE ALGECIRAS.


POR:
Fernando Perdomo Garcia
www.huiladigitalnoticias.com

Gracias a la colaboración de muchos Paisanos de las Ciudades de Neiva, Bogota, Acacias Meta e Ibague, Personas de buen corazón, quienes desde ya empezaron hacer sus respectivas donaciones de REGALOS, para que PRODUCCIONES FERCHO, no pierda la tradición de seguir llevando a cabo todos los Diciembre LAS NOVENAS DE AGUINALDOS, en diferentes Barrios donde le llevaremos la Alegría de la NAVIDAD a muchos NIÑOS de escasos recursos económicos.

En esta sencilla pero muy significativa actividad, nuevamente contaremos con el TRADICIONAL PESEBRE MOVIL, lleno de muchos regalos, dulces, rifas, concursos, sorpresas y muchos villancicos que harán que los NIÑOS a cambio nos devuelvan muchas sonrisas por llevarles la NAVIDAD.
Esta actividad viene siendo desarrollada desde hace ya varios años por esta época bajo la Dirección de FERNANDO PERDOMO GARCIA, el Popular MUÑECO, quien espera que en este año aumente el numero de donaciones que van hacer recibidas directamente para los NIÑOS que participen de la NOVENA en cada uno de los Barrios que serán visitados por este Medio Noticioso.


Mediante el ejercicio Espiritual, de la realización de la NOVENA DE AGUINALDOS, estaremos entregando muchos dulces, regalos, tendremos rifas, concursos y muchos villancicos dentro de las NOVENAS ya programadas en los diferentes Barrios de la Localidad.
Las NOVENAS, se iniciaran con una previa Caravana Musical por cada uno de estos Sectores que serán visitados para alegrar la NAVIDAD y la grata noche que los ALGECIREÑOS puedan disfrutar del acompañamiento de todos los NIÑOS que toman parte en estas FIESTAS DE NAVIDAD y así amenizamos la ORACION con el tradicional PESEBRE MOVIL.
Una vez lleguemos a los diferentes Barrios a cumplir con la Agenda NAVIDEÑA, haremos la respetuosa NOVENA para luego entregar los detalles, gestionados desde hace ya varios días ante los Paisanos que todavía llevan a ALGECIRAS en su corazón y que aun tienen un verdadero sentido de Pertenencia por Nuestro Querido PUEBLO DE ALGECIRAS.
Esta estrategia, tan bonita nació como iniciativa, de Responsabilidad Social donde muchos Amigos ALGECIREÑOS de la Capital Huilense donaron sus detalles y de paso una sonrisa, por eso queremos ratificar les hoy Nuestro Agradecimiento. Yo FERNANDO o MUÑECO, quería nuevamente tener un presente para todos los NIÑOS, sobre todo Aquellos de escasos recursos que seguramente no iban a tener un REGALO en esta NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog