LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 12 de enero de 2018

En Neiva Allanado ‘deshuesadero’ de motos hurtadas en el Huila


Labores de inteligencia condujeron al sector en el que se ocultaban y dividían en partes las motocicletas hurtadas en la capital  del Departamento y en los municipios vecinos.


La labor adelantada por tropas del Batallón de Artillería No. 9 de la Novena Brigada y unidades de la Sijin pertenecientes a la Policía Metropolitana, se concentró en la calle Sexta con carrera 1D del barrio Villa María de Neiva.

En el lugar, las unidades procedieron a hacer efectiva la orden de allanamiento que permitió la recuperación de dos motocicletas registradas como hurtadas y numerosas partes de otros vehículos.

Durante el procedimiento se recuperaron las motos Discovery 100  y Honda Bis de placas KYT 05C y MLR 43, dos motores con sus números limados, dos baúles, tres baberos delanteros, tres exostos, dos tijeras, tres rines, cuatro llantas con rines, tres caballetes reformados, ocho soportes de bandas, dos filtros de aire, dos espejos y cuatro tanques de gasolina.

Como responsable del delito de receptación, fue capturado el sujeto identificado como Carlos Mauricio Ortiz Herrera, quien tras dársele a conocer sus derechos, quedo a disposición de la autoridad competente que se encargará de los trámites para definir su situación jurídica.

Continúan los soldados de la Novena Brigada con presencia en el Huila, combatiendo los diferentes delitos que atentan contra el bienestar y la seguridad de los ciudadanos que habitan el territorio ‘Opita’.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog