LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

sábado, 20 de enero de 2018

GABINETE MUNICIPAL DE ALGECIRAS, TOMA FORMA EN EL 2.018


JAVIER RIVERA CORTES, ALCALDE MUNICIPAL DE ALGECIRAS.
POR:
Fernando Perdomo Garcia

Después de dos años, JAVIER RIVERA CORTES, Alcalde del Municipio de Algeciras, va dando forma al Equipo que lo acompañara en su Administración durante el presente año del 2.018.
El Mandatario de los Algecireños, empezó el nuevo año conformando su nuevo Gabinete Municipal y hasta el momento ya ha hecho un sorpresivo revolcón en varias Dependencias.
La nueva designación, hecha por RIVERA CORTES, es la del Ingeniero Civil, hijo de Algeciras MARLIO. LOSADA QUINTERO, en la Dirección de la Oficina de PLANEACION MUNICIPAL, en reemplazo del Ingeniero JANNES CORTES PINTO.


ING. MARLIO LOSADA QUINTERO, NUEVO DIRECTOR DE PLANEACION MUNICIPAL DE ALGECIRAS.
Así mismo se nombró al Joven MAURICIO TRUJILLO MEJIA, en la Dirección de la Oficina de FAMILIAS EN ACCION, quien actualmente es Universitario Activo de la Universidad MINUTO DE DIOS, en el área de Psicología y además se desempeñó como Secretario del Honorable Concejo Municipal en el año 2.016 y hasta hace pocos días fue Asistente del Alcalde Municipal JAVIER RIVERA CORTES.

MAURICIO TRUJILLO MEJIA, NUEVO DIRECTOR LOCAL DE FAMILIAS EN ACCION.
Las Designaciones se suman a las ya conformadas por el Mandatario RIVERA CORTES, en la Secretaria de Gobierno Municipal, el Licenciado LIBARDO QUEVEDO LOSADA, quien entraría en reemplazo de JOSE WILFRE VALENCIA.

LIBARDO QUEVEDO LOSADA, NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL DE ALGECIRAS.

JOSE WILFRE VALENCIA, SECRETARIO DE GOBIERNO, SALIENTE.
Por otro lado, logramos establecer, que dentro de este REVOLCON, Administrativo, salieron de sus cargos, los siguientes Funcionarios, Yennifer Arias, quien se desempeñaba como apoyo en la Secretaria de Salud, Yuri Monje Panteves, quien laboraba en la Oficina de Familias en Acción.
En la Dirección de Justicia, fueron retirados de sus Cargos, los Funcionarios, el Abogado Jhonatan Rueda y Leidy Johana Ramirez. Y en la Dependencia de Contratación, retiraron a Oscar Florez, mientras que en la Sección de Vigilantes fueron retirados Elkin Peña y Miller Garcia.

Se rumora, que en próximos días, se estará conociendo el movimiento de mas Funcionarios tanto de la Alcaldia Municipal como de la Empresa Social del Estado, Hospital Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog