LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 12 de enero de 2018

LOS RETOS DEL CONCEJO DE ALGECIRAS PARA EL 2.018.


NELSON FERNANDO GONZALEZ, PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS.
: POR:
Fernando Perdomo García

El 2.018, inicia para todos con retos y planes para los 365 días del año. El nuevo Presidente del Concejo de ALGECIRAS, NELSON FERNANDO GONZALEZ, nos contó como visiona la Corporación para esta Vigencia.

DE IZQUIERDA A DERECHA, SECRETARIO ADOTH, OSCAR FABIAN BAUTISTA GUTIERREZ, JAVIER RIVERA CORTES, ALCALDE MUNICIPAL, NELSON FERNANDO GONZALEZ HERNANDEZ, NUEVO PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL Y JOSE IGNACIO MORENO DIMATE, CONCEJAL.

El Concejo de Algeciras, inicia el año estrenando Junta Directiva. Su Nuevo Presidente, NELSON FERNANDO GONZALEZ HERNANDEZ, ya tiene unos planes para Desarrollar en la Corporación Edilicia, algunos Programas iniciados el año pasado continuaran.
GONZALEZ, asume este año la Presidencia del Concejo de ALGECIRAS, entre sus retos está el buscar un mejoramiento para la Imagen del Cabildo y combatir el ausentismo con tecnología.
El reto que vamos a asumir durante el 2.018 será tratar de mejorar la Imagen que tiene el Concejo de Algeciras, debido a la cantidad de situaciones que se han presentado al interior de la misma, indico.
También indico, Ser Garante del respeto de las Normas Constitucionales, legales y reglamentarias.
Velar por una Administración de la Corporación de una manera transparente, imparcial y eficiente, además Ser Promotor de que todas aquellas iniciativas que vayan direccionadas a Beneficiar a la Comunidad con prioridad de la Población Vulnerable y que se encuentren dentro de un marco de Legalidad, sean Aprobadas por el Honorable Concejo Municipal.
El Nuevo Presidente del Concejo Municipal de Algeciras, también agrego, que luchara por constituir una visión y una misión del CONCEJO Municipal de acorde a las necesidades de la Población ALGECIREÑA, y así de esta manera convertir al CONCEJO Municipal, en un Ente Amigo de los ALGECIREÑOS, descentralizado y Participativo.
Por otro lado, indico, que se atenderá con prioridad a todas las iniciativas que vengan de parte de la Comunidad en General, intermediar entre la Comunidad y la Administración Municipal, Departamental y el Gobierno Nacional, para así lograr atender y buscar soluciones a las necesidades prioritarias e insatisfechas.
GONZALEZ, aseguro, que la seguridad, será otro de los temas que tendrá mucha prioridad este año, voy a seguir trabajando la Política de SEGURIDAD, vamos a pasar este Proyecto, pero adicionalmente también tenemos un reto grande y es permitirles a los ALGECIREÑOS, tener un CONCEJO más cercano, pero en este caso sería en el Sector Rural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog